Aunque la serie de la Nickelodeon tiene muchas cosas buenas (Aunque no tantas como su antecesora, Avatar The Last Airbender), no acaba de tener mucho ojo con esto del romance. Ya que entre Bolin y Mako no consiguen hacer un cerebro entero, aquí tenemos un par de recomendaciones para Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino para esta 2º temporada que comienza este viernes, 13 de Septiembre.
KORRA/ASAMI
Porque Asami es más que una niña pija que nunca ha salido de su mansión, es capaz de sorprender a Korra y ponerse a su nivel en cuanto a molar tres pueblos. Las hemos visto en las carreras, peleando juntas y hasta discutiendo antes de tener sexo.
Ambas están enamoradas de Mako, pero eso es solo un paso previo para encontrarse la una a la otra.
KORRA/LIN
La primera aparición de Lin nos robó el aliento. Para el final de la primera temporada nos robó el corazón. Es la mentora que Korra necesita, la que la templa cuando su genio puede con ella. Y es posible que Lin vea muchas cosas de ella misma en Korra.
Y tampoco hay taaaanta diferencia de edad, ¿O qué?
KORRA/YUE
Ahora que Korra tiene que pulir sus habilidades espirituales, ¿Qué mejor que una guía como Yue en ese difícil camino? La pobre se sacrificó por la Tribu del Agua (y el mundo en general) así que tendría todo el sentido del mundo que fuera una paisana la que aliviara su soledad lunar.
Aunque no tenemos ni idea qué papel tendrá en esta temporada que empieza, la guapísima Eska que nos han presentado en los paneles ya nutre nuestras ideas de emparejamientos futuros.
Tal vez los creadores no nos vayan a dar canon de ninguna de estas parejas (aunque sean bastante mejor que las que hay actualmente en la serie), pero seguro que nos dan material para disfrutar con el subtexto (en nuestra cabeza). ¿De quienes estás esperándolo con más ganas?