Aunque la serie de la Nickelodeon tiene muchas cosas buenas (Aunque no tantas como su antecesora, Avatar The Last Airbender), no acaba de tener mucho ojo con esto del romance. Ya que entre Bolin y Mako no consiguen hacer un cerebro entero, aquí tenemos un par de recomendaciones para Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino para esta 2º temporada que comienza este viernes, 13 de Septiembre.
KORRA/ASAMI
 Legend of Korra
Porque Asami es más que una niña pija que nunca ha salido de su mansión, es capaz de sorprender a Korra y ponerse a su nivel en cuanto a molar tres pueblos. Las hemos visto en las carreras, peleando juntas y hasta discutiendo antes de tener sexo.
tumblr_ms04axL2U51rti868o1_500
tumblr_mrwfcunOiZ1rti868o3_500
korrasami-gif1
tumblr_inline_mrnbkcRRx41qz4rgp
Ambas están enamoradas de Mako, pero eso es solo un paso previo para encontrarse la una a la otra.
KORRA/LIN
La primera aparición de Lin nos robó el aliento. Para el final de la primera temporada nos robó el corazón. Es la mentora que Korra necesita, la que la templa cuando su genio puede con ella. Y es posible que Lin vea muchas cosas de ella misma en Korra.
'Dat Kinki Chief Bei Fong'
‘Dat Kinki Chief Bei Fong’
Y tampoco hay taaaanta diferencia de edad, ¿O qué?
KORRA/YUE
Seducing the Moon
Seducing the Moon
Ahora que Korra tiene que pulir sus habilidades espirituales, ¿Qué mejor que una guía como Yue en ese difícil camino? La pobre se sacrificó por la Tribu del Agua (y el mundo en general) así que tendría todo el sentido del mundo que fuera una paisana la que aliviara su soledad lunar.
Aunque no tenemos ni idea qué papel tendrá en esta temporada que empieza, la guapísima Eska que nos han presentado en los paneles ya nutre nuestras ideas de emparejamientos futuros.
lok-twins
Tal vez los creadores no nos vayan a dar canon de ninguna de estas parejas (aunque sean bastante mejor que las que hay actualmente en la serie), pero seguro que nos dan material para disfrutar con el subtexto (en nuestra cabeza). ¿De quienes estás esperándolo con más ganas?

15 Comentarios

  1. El pairing salió cuando ni siquiera habían filtrado los diseños de Asami XD De todas maneras, a mi Yue me gusta, so… no pegas! XD

    Azula/Suki OTP dice XDDDDDDD

  2. Es que las fans del femslash necesitamos MUY POQUITO para shippear XD Y ya he dicho que lo de Yue es algo que me pasa a mí, siempre se me hizo sosilla, la pobre…

    Azula/Suki OTP!
    *busca fanfic Azula/Suki y se da cuenta de que sólo existe el suyo* Qué triste es mi vida… Voy a releerme mi fanfic para quitarme mono del paring.

  3. Había perdido toda esperanza y animo de ver esta serie, pero este post ha renovado mis ánimos!! me lo veré aunque sea solo para fantasear, jaja… por cierto, la historia de Aang, fue épica, deseaba que esta se le comparara al menos, pero ya veremos que nos depara el futuro

  4. Yo la verdad es que me cuestiono un poco por qué sigo viéndola XD Me encanta la animación, pero la mayoría de las veces me frustran mucho los personajes o la narrativa. Y no, no le llega a la saga de Aang, pero al menos hay un montón de mujeres guapas? 😀

  5. De haberlas, haylas, jaja.. pero eso no salva varios elementos de la serie que me hicieron dejarla después de currarme al menos los primeros 7 episodios, pero tal vez mejore, tengo esperanzas al respecto… bueno, después de leerme este post claro está…jaja

  6. Tanto odian a los hombres que no pueden ver a una pareja hombre/mujer? Ya que estamos, yo hubiese preferido entonces que Aang termine siendo gay. Saben que hubiese pasado? Con el se acababa la cultura de los nómades aire, y nadie le iba a poder enseñar aire control a Korra.

Comments are closed.