Nuestra familia de acogida favorita, la encabezada por Lena y Stef Foster, tiene su regreso a la vuelta de la esquina, y la cadena ya nos ha dejado echar un vistazo a cómo será esta segunda temporada. Como novedad, la actriz Rossie O’Donnell interpretará el papel de Rita, una asistente social que velará por el bienestar de Callie. El 13 de enero se emitirá House and Home.

FOSTERS4_3

FOSTERS2_3
Ogh!! Qué guapísima es esta mujer!

fosters FOSTERS 3

 

13 Comentarios

  1. Yo creo que la han liado un montón en el reparto, el hijo mayor es muy gay, callie… pues eso, las madres no cuelan como lesbianas y el hermano de callie… bueno, ese sí xD

    En serio quien hizo el casting debe tener el gaydar en el culo.

  2. Creo que el intento de presentar una familia de dos madres es bueno. Esta serie es para todos los públicos y eso se nota, por el extraedulcorado de los diálogos e interpretaciones. Probablemente no de para mucho más de 3 temporadas, no se cómo podrían alargarlo más porque la trama no da más de sí, creo yo. Pero como intento de normalización está bien. Más teniendo en cuenta que (corregidme si me equivoco) la última serie cuyos personajes principales eran lesbianas fue L word. Que como serie de entretenimiento está mejor que bien, pero como adaptación dramática de la realidad…yo nunca le haría una reverencia a unos espermatozoides dándoles las gracias vaya. (Entre otros miles de millones de cosas reseñables de L word). Pero eso, volviendo a The Fosters, la idea es buena, creo yo, el resultado, flojito. No se arriesga ni un ápice.

  3. Esta serie no se yo que trama tiene jajajajaaja

    Y lo de L Word jejeje… ojito con la serie hecha por y para lesbianas afterellen (lesbianas pura cepa), habian cosas surrealistas pero mira pasabas el rato, se acababa y aqui paz y despues gloria. 🙂

  4. O querían confundirnos.
    Pero sí, yo cuando vi que los dos se liaban me quedé:¿la que parece lesbiana y el que parece gay?? Vengaaa XD

  5. Si si, entretenida era un rato, a ese respecto no tengo quejas y bien de carne que nos gusta mucho pa que lo vamos a negar jajajajaja Pero si, a surrealismo no la gana nadie.

  6. Me ha sorprendido encontrar un NUEVO CAPITULO de la serie…pero en la PRIMERA TEMPORADA!!!!(exactamente el 1×11 honeymoon)
    ¿No se suponía que ya tuvimos el último y que ahora empezaba la segunda? wasssap??

  7. Sí, sí, estupendo, no hay quejas, solooooooo…mmm…sorpresas! La cosa es que lo encontré como de casualidad, sabes? no iba a mirar la temporada otra vez ni nada y pensé «oh, casi me lo pierdo» porque yo iba a ir directa a la segunda. Entonces solo quería decirlo por aquí, por si alguna otra croquetilla despistada le servia de HELP!

Comments are closed.