korrasami

En estos días se está celebrando en Estados Unidos la comic-Con, la convención en la que muchos autores y productores de series, películas, etc, dan pistas sobre por dónde van a ir los tiros en la próxima temporada. Una de las noticias más celebradas, por lo esperado de la misma, ha venido de la mano de la editorial de comics Dark Horse, que ha anunciado que la historia de Korra tendrá continuación en forma de cómic.

La ilustración no deja lugar a dudas: Son Korra y Asami, así que podemos dar casi por hecho que el cómic explorará su relación. La historia será desarrollada por Michael Dante DiMartino, quien creó la historia de Korra y su predecesora, Avatar, y Brian Konietzko, quien ya ha anunciado en su Tumblr que está trabajando en la misma. No es la primera vez que una historia de televisión sigue viviendo a través de una novela gráfica después de su cancelación o final. Buffy cazavampiros es un buen ejemplo: Tras finalizar la serie de Joss Whedon, su historia, con croqueteo incluído, pervive en forma de libros. Pero no nos desviemos de la noticia principal: Habrá más Korrasami. Yay, yay, y mil veces yay!

Vía: EW

¡Gracias Marcela por el tip!

6 Comentarios

  1. Ay, ay, ay ¡AAAAAAAAAAAAY! :’) Qué ganas; por fin podremos ver a la parejita en todo su esplendor, cosa que por la tele, desgracidamente, no pudimos ver. ¡Ay! 😀

  2. ojala me encantaría ver esa relación entre ambas yo desde que vi el anime me lo imagine y el final me mato aun me hubiera encantado el beso pero no se dio lastima ojala en el cómic continúen y desarrollen bien esa relacion.

  3. creo que bryan ya dijo que en el comic se va profundizar su relacion… asi que definitiva,ente queda korrasami para rato…

Comments are closed.