¿Te quedaste con ganas de más Korra? El fan anónimo que ha organizado esta petición también. La idea es que La leyenda de Korra vuelva a las pantallas vía Netflix, esta vez en forma de película y desarrollando más la relación entre Korra y Asami. Desde luego, el uso de dicha plataforma online dejaría margen para que hasta puedan darse un beso entre aventura y aventura.

Korrasami

Korra y Asami esperando el salto de la puritana Nickelodeon a Netflix

 

Existe otra petición que pide más historias del mundo de Avatar en general.No puedo dejar de mencionarlo ya que es uno de los mundos más diversos e imaginativos que ha dado la animación en los últimos tiempos.

Volviendo al posible spin-off de Korra, el nivel de especulación está por las nubes, pero lo cierto es que no hay ningún anuncio oficial por parte de Netflix o los creadores de la serie. Quizá es un poco ingenuo pensar que con 1000 firmas se puede conseguir, pero he dejado la mía para contribuir a la causa del Korrasami.

Vía: Afterellen

10 Comentarios

  1. Los cómic continuación de la leyenda de Aang surgen a partir de una idea para una película. Así que si la idea existe es posible que logre materializarse por un medio u otro.

  2. Noooo, Korra con Mako y Asami con Iroh :»»»'( porqueeeee!?!? No quiero esa pareja :»»(

  3. Vaya fantasia…por que ahora quieren homosexualizar todos los personajes?, claro que no y no es puritarismo de nikelodeon, cuyo estudio tuvo a ren y stimpy, asi como Bob esponja
    Dejen de joder la serie que es genial. Aun asi, Asami y Korra es absurdo para la historia. En fin.

Comments are closed.