La hija de Michael Jordan entiende. Y está claro que el baloncesto corre por sus venas porque ha elegido de compañera sentimental a una jugadora de basket de su universidad.

Sabíamos que los rumores sobre la orientación de Jasmine estaban muy vivos desde que a comienzos de este mes una publicación, Media Take Out, insinuó que podía ser lesbiana. El rumor de que salía con una de las jugadoras de la Universidad de Syracuse, donde estudia, dio la vuelta a todas las páginas habidas y por haber de internet, pero hasta el momento todas las partes estaban calladas. Ahora parece que Jasmine se ha cansado de tanto cotilleo y ha decidido ponerle fin publicando una foto en la que aparece con Carmen, su pareja.

http://instagram.com/p/dm_v2qgfl7/#

Jordan Jr. ha escrito en numerosas ocasiones en Instagram que no le importa la atención que está recibiendo estos días por este tema y que le gustaría que todo el mundo se lo tomara de la manera más positiva posible:

No me considero una celebridad ni nada de eso. Soy un ser humano. Nada más y nada menos. Pero, por favor, ahorraos toda esa negatividad para alguien a quien le importe. Ese no es mi caso.

No te preocupes, Jasmine. Como dicen por ahí, haters will hate, pero ni se les puede prestar mucha atención ni será nuestro caso. Bienvenida a la familia, hija de una leyenda viva del deporte. Le deseamos todo lo mejor 🙂

Vía: Huffington Post

Relacionados: