Laura Prepon, Hay una lesbiana en mi sopa

Bueno, pues nada, continúa el culebrón Netflix-Laura Prepon-Alex Vause que nos tiene atrapadas desde la mitad del verano cuando saltaron las noticias de que la actriz a lo mejor no volvía a la serie para la segunda temporada.

De acuerdo con Variety, la actriz no solo va a volver, sino que está deseando hacerlo.

Sé lo que está pasando, pero no puedo contar nada —dijo—. Pero seguro que voy a volver para la segunda temporada. Sé que se están diciendo muchas cosas, pero no puedo esperar para volver. Es muy emocionante.

Visto lo visto, una ya no sabe qué pensar. Lo hemos escuchado ya todo. Que vuelve para siempre. Que vuelve solo para un episodio. Que vuelve para cerrar el hilo argumental de Alex pero nada más. Que se va pero que volverá más tarde. Que todo esto no es más que una estrategia de marketing o un globo sonda para testar la popularidad de su personaje. Que quiere más dinero. Que la Cienciología no le deja. Que se va a casar con Tom Cruise (¡Erk!). Que esto, que aquello, que lo otro.

Lo hemos escuchado todo. TODO. Y ya empieza a ser un fastidio. ¿La diferencia? Bueno, al menos en esta ocasión ha sido la propia Laura Prepon la que ha dicho algo y no todos los demás. La pregunta sigue siendo ¿cuántos episodios vuelves, Laura? ¿Uno, dos, tres, cuatro… todos? Porque a lo mejor está deseando regresar para el único episodio que dicen que va a filmar. No sé. A ver si tenemos suerte y un día de estos alguien nos despeja la duda.

¿Cómo te has quedado? ¿Qué opinas?

Vía: Variety

Relacionados:

8 Comentarios

  1. Yo creo (y espero que sea así) que todas estas noticias que recibimos sobre que Laura no estará a penas en la segunda temporada son en parte falsas. Igual están lanzándolas para que todo el mundo vaya corriendo a ver la serie.
    Pase lo que pase, si se va Laura, dudo que siga viendo la serie…

  2. Hombre, Laura en el twitter dijo que NO era porque Alex fuese un personaje lésbico. Ahora dice que no puede decir nada. En mi opinión todo esto es una tomadura de pelo; ya me da igual cuál esa el motivo por el que hayan recortado el personaje, pero todo el misterio y el «sin comentarios» espero que sea porque Prepon está preparando algo gordo (que seguro que es mentira y se irá a vivir a las sombras de algún canal y sólo sus fans bolleras -que, admitámoslo, somos las fans más fieles de la historia- se acordarán de ella.

  3. Tampoco hay que hablar con resentimiento hacia Laura Prepon, si finalmente se va por una u otra cuestion que le vaya bien en su carrera tiene seguidores de toda clase seguro…
    No conocia a esta actriz y a mi me ha sorprendido gratamente, si tengo ocasion de verla en otra serie o peli la vere.

  4. No conocia a Laura Prepon , y tiene una personalidad increible y esos ojos, los labios, le queda lindo el pelo negro y esa voz WOW, me encanta la serie, pero sin Laura seria una serie con buen argumento pero definitivamente sin ese personaje queda sin ningun motivo por el cual seguirla viendo. Obviamente me encanta tambien Piper. Pero las queremos ver juntas y como dice una chica que se escapen juntas. OMG

Comments are closed.