Se le va a quedar el sambenito de ‘La niña de Matilda’ para siempre, pero es que cuando interpretas a un personaje tan icónico para toda una generación, pues es lo que sucede. Mara Wilson, quien salió del armario como bisexual el año pasado, ha hecho unas declaraciones a favor de este colectivo, para que mejore su representación en pantalla.

Muchos bisexuales son villanos, o malos, o son super sexys, y yo estoy aquí sentada bebiendo te e intentando que mis gatos se me acerquen

Desde Sharon Stone en Instinto Básico a Frank Underwood en House of Cards, no es difícil encontrar a grandes villanos que resultan ser bisexuales. De hecho, es uno de los grandes clichés del cine y la televisión. Pero es que, aunque parezca increíble, en la vida real todavía hay gente que piensa que a los bisexuales «les gusta todo el mundo», algo que, con humor, te desmiente Mara.

Ser bisexual, para algunos, significa que encuentran atractiva a más gente, pero soy tan quisquillosa que para mi significa que hay un género más con el que soy un desastre en las citas

Y dato curioso: cuando eran jóvenes, Kristen Stewart, Evan Rachel Wood y ella audicionaban para los mismos papeles, y las tres han resultado ser LGBT. Todo un ejemplo de cómo las generaciones han ido cambiando, y sintiéndose más libres para expresar su orientación sexual.

Vía: Pink News