No hay nada como un poco de presión de los fans para conseguir que los planes salgan bien. Recordarás, abnegada seguidora de Bomb Girls, que cuando cancelaron esta estupenda serie, tras solo dos temporadas, los televidentes se sintieron un poco… abandonados. Cabreados. Decepcionados. ¡Timados! Y como todos estos sentimientos, unidos, suelen ser una bomba explosiva difícil de desactivar, los fans consiguieron hacer tanta presión que sus productores juraron y perjuraron que enmendarían el daño haciendo una película para darle a la serie el final que se merece.

bomb girls1

Pues, bueno, parece que han cumplido su palabra. Bomb Girls será un largometraje y, de hecho, se está rodando ya. Los productores del show han anunciado el proyecto en un comunicado de prensa en el que, además, nos dan a conocer el argumento que tendrá la cinta:

La película Bomb Girls llevará al espectador de vuelta a la primavera de 1943, en el epicentro de la batalla del Atlántico, cuando parecía inevitable la victoria de los países del Eje. Los barcos alemanes surcan el océano derribando barcos, destruyendo los tan necesitados suministros y causando graves pérdidas. La única esperanza que tienen los Aliados (la producción de nuevos equipamientos) fue trasladada a Municiones Vitoria después de que las fábricas británicas fueran bombardeadas. Entonces, en las horas más oscuras de la guerra, aparece una nueva y peligrosa amenaza: un saboteador entre los trabajadores de la fábrica.

La bomb girl Gladys Witham (Balfour), una fogosa joven, es reclutada de manera encubierta por la inteligencia Aliada para que encuentre al traidor en la línea de producción. Pero también deberá ejercer de espía entre sus amigos, compañeros de trabajo y los demás agentes, lo cual provocará que se cuestione todo y a todos en los que antes confiaba.

ali liebert-betty

Pero lo mejor de todo ni siquiera es el anuncio del rodaje. Lo mejor es que el productor ejecutivo, Adrienne Mitchell, ha confirmado que la película mantendrá el casting original de la serie, por lo que, de ser cierto, disfrutaríamos de nuevo de Ali Liebert y de su maravillosa Betty, a quien estoy segura de que todas recordáis perfectamente, porque un personaje así es inolvidable. ¿Preparadas para su regreso?

Vía: SheWired.com

2 Comentarios

Comments are closed.