InicioOpiniónPon una pelirroja en tu vidaPon una pelirroja en tu vida: Louise Ebel

Pon una pelirroja en tu vida: Louise Ebel

Publicado

IMG_3376

Seguramente nadie sepa quién es esta chica, pero eso va a terminar ahora mismo. Louise Ebel es una bloggera francesa de veinticuatro años que paga las facturas trabajando para Marie Claire en japón y que presenta un programa de televisión japonés en el canal Zip! en colaboración también con Marie Claire. No tengo mucha idea de qué es lo que hace en la revista o el canal de televisión, mi investigación ha sido tan profunda como el rato que he tardado en encontrar las fotos que me han hecho darme cuenta de que es una belleza pelirroja y que debía hacer que la conocierais.

Como podéis apreciar la chica es fotogénica y pelirroja, así que no he dudado mucho en traerla para que todas la conozcamos. Y si algo bueno tiene esta chica, es que hay como miles de cientos de millones de fotografías suyas en su blog, de hecho he tenido que hacer una criba dolorosa como pocas para ver qué fotos ponía de ella en el blog y cuáles dejaba sin poner (pero bien guardaditas en mi carpeta de pelirrojas), y he escogido con uno de los criterios más infalibles ever: El pinto pinto gorgorito. ¿¡Qué!? Si niños pequeños lo aceptan en el patio del colegio como válido, es que lo es. No hay nada más despiadado que un niño pequeño y, de no ser válido, lo sabríamos desde nuestra más tierna infancia. Además, no podéis quejaros de que las fotos son una mierda. Y es 100% cierto. No podéis quejaros. A la que lo haga, le borro el coment XD

No puedo deciros mucho más sobre ella, fuera del hecho de que, para conocerla, sólo hay que pasarse por su blog. Es uno de estos totalmente centrados en ella y, con eso, quizás descubriréis que además de guapa, la chica tiene sentido del humor de ese que tanto me gusta. ¿Qué por qué digo eso? Pues por su sesión de fotos de Tim Burton que podéis ver en vídeo aquí y del cual os voy a dejar unas fotos.

¡A qué molan! Obviamente el maquillaje no es cosa de ella, realmente no acabo de comprender qué es lo que hace en su trabajo, además de ser guapa y pelirroja, pero digo yo que por eso sólo no te pagan. ¿o sí? Que yo de tener dinero, lo haría, pero es porque yo estoy muy loca ya de normal, y es ponerme a una pelirroja delante y ya acabo de perder el raciocinio por completo.

Tengo un kink con la gente que lleva gafas. No lo puedo evitar. Y sé que ahora muchas diréis que tengo muchos kinks: Que si las pelirrojas, las gafas, las corbatas, los corsets, la peña fumando de forma sexy, las tías con tacones altos, etc. Pues sí. Y en ella me he encontrado con varios de mis kinks en una misma pelirroja. A veces el cielo se alinea y suceden maravillas como esa.

¿Tengo o no tengo razón?

6612529301_a1cbd1728a_o
¡Feliz Domingo, ladies!

 

Temas relacionados:

Últimos artículos

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Los 10 libros lésbicos más vendidos de la historia (y por qué deberías leerlos otra vez)

Si algo nos ha enseñado la literatura es que el amor entre mujeres no...

Kristen Stewart y Dylan Meyer: una boda íntima y con sabor a margarita

El pasado domingo 20 de abril de 2025, Kristen Stewart y Dylan Meyer se...

Zoa, la magic wand 2 en 1 de Shunga

Cuenta la leyenda que, en la dinastía Edo, existía una geisha llamada Zoa que...

Lo que pasó, pasó (entre Teddy y Cass de ‘Anatomía de Grey’)

No sé vosotras, pero en esta casa llevamos meses —¿años? ¿vidas pasadas?— esperando que...

La historia que España intentó enterrar: Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez y la lesbofobia judicial

Hay historias que duelen. Que hieren. Que te cabrean profundamente. Y luego está la...

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...

Paula Usero, a por el croqueteo vintage (más vintage aún)

¡ATENCIÓN, CROQUETILLAS! Netflix nos tiene preparadas unas croquetas bien calentitas con su nueva serie...

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...

3 novedades de cosmética erótica que tienes que conocer

La cosmética erótica puede ser uno de tus grandes aliados en tu vida sexual....

Más como este

Pon una pelirroja/morena/rubia en tu vida: Milla Jovovich

Cuando hablé de Ali Larter y la maravillosa química que tenían con Milla Jovovich...

Pon una pelirroja en tu vida: Bridget Regan

En otro domingo de confesiones (Porque ya que no voy a misa, venga aquí...

Pon una pelirroja en tu vida: Bryce Dallas Howard

Cada domingo os confieso algo nuevo y hoy no va a ser una excepción,...

Pon una pelirroja en tu vida: Hayley Williams

Vengo a confesar que no conocía la increíble música de los Paramore hasta que...

Pon una pelirroja en tu vida: Sierra Boggess

Después de las mujeres con traje, hay un fetiche que me persigue y que...

Pon una rubia/morena/pelirroja en tu vida: Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato Hart, más conocida como Demi Lovato es una chica polifacética: Canta: Baila: Actua: Fue la...