Halle Berry

La actriz de la que hablamos hoy no necesita presentación. En realidad no necesita ni que yo escriba nada, porque la cantidad ingente de fotos de esta estadounidense ligerita de ropa son suficientes como para que yo cierre el teclado y me marche. A por un cubo para las babas.

Halle Berry Britney SpearsHalle Berry Britney SpearsHalle Berry Britney SpearsHalle Berry Britney Spears

Ni Britney puede resistirse (NORMAL)

Aunque ahora la tenemos un poco más desaparecida, Halle Berry es la sex symbol de la primera década del 2000. Verla salir del agua como chica Bond cortocircuitó mis neuronas, las vuestras y las de vuestra madre de una manera que rivalizó muy dignamente con la homenajeada original. Si alguna vez surgen dudas sobre vuestra orientación sexual, Halle Berry en bikini o ropa interior es un buen revulsivo para devolveros al buen camino.

Personalmente tengo preferencia por Berry como Tormenta porque a mí Tormenta es un personaje que me encanta y me pareció perfecta para el papel a pesar de que las películas de X-Men en sí me dan ganas de llorar. Aunque para pelis malas, la de Catwoman seguramente se lleve la palma. Pero ai, ese traje. AI (Y AI esa Sharon Stone, AI).

Lo bueno es que Halle Berry tiene algo maravilloso llamado sentido del humor y fue personalmente a recoger el premio Razzie, dados a las peores películas del año, algo que muy pocas veces ocurre. A mi eso me parece sexy. Bueno, es que lo de Halle Berry y ser sexy es una cosa muy loca.

¿Que ahora tenéis una necesidad irrefrenable de verla? Pues está protagonizando Extant, una serie de ciencia-ficción producida por el bueno de Spielberg (Yo no sabía que debía verla hasta después de hacer este post).

Halle Berry
¡Feliz domingo ladies!

4 Comentarios

  1. Es hermosa tanto en talento como belleza, me encanta en todas su facetas en las películas así no sean tan buenas, buscaré la serie por internet.

  2. Me encanta con el pelo corto, es muy sexy!!
    A mi las pelvis de x-men me gustan…precisamente el personaje de tormenta el que menos…que cosas… (para gustos…) jejeje

  3. Me dirán vulgar pero, que » tetomas» Dios mío Jajajaja, por cierto es la única mujer en este planeta, galaxia y universo que no sólo le queda bien el pelo corto… Le queda MAGNÍFICO, es una diosa !!! Y la única que puede lucir una cabellera así, de hecho creo que ella puso el corte de moda en los 90s y que decir al verla junto a mi deseo-placer culposo, es decir Britney Spears ufff, me dejan sin palabras y con muy malos pensamientos. Agua! Agua! Que calorrrrr! Y eso que es casi invierno.

  4. Extant es una serie mediocre, que si no tuviera a Halle Berry, no habría visto nadie. Esta mujer ha tomado una decisión, consistente en no envejecer. Así de simple. Tiene casi 50 años y parece que está a punto de cumplir 30. Lo de El Retrato de Dorian Grey es verdad, algunas personas no van a hacerse viejas y punto. Y los demás nos jodemos. Mary Louise Parker es otro ejemplo. Y quien quiera pasar CALOR, que se ponga otra vez Monsters Ball, donde Halle Berry lo muestra todo. ¿Y por qué lo muestra todo? Como decimos los castizos….PORQUE PUEDE.

Comments are closed.