Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre Open, el próximo proyecto de Ryan Murphy, que tendrá a Anna Torv y a Jennifer Jason Leigh como pareja lésbica protagonista. La última noticia es que Cheyenne Jackson se suma al casting de la serie. ¿Y quién es este muchacho? Pues un chico malo, gay declarado, que interpretará a un personaje cuyo nombre desconocemos, pero que será «un guapo adicto a la metanfetamina». Murphy escribió este papel para él, aunque todavía no está clara la orientación sexual del personaje.

¿Qué más sabemos de esta nueva serie? Poco, muy poco. Que habrá sexo. Mucho sexo. Así como infidelidades varias. Lo más destacable por el momento, tan superficial como suena, es que tiene un reparto de gente guapa. Júzgalo por ti misma. De izquieda a derecha: Scott Speedman, Wes Bentley, Cheyenne Jackson, Anna Torv, Jennifer Jason Leigh y Michelle Monaghan.

Open empezará a rodarse en primavera, por lo que esperamos que se estrene de cara al verano. Se trata de una producción coescrita por Ryan Murphy y Lauren Gussis para la HBO, y es el próximo gran proyecto de Murphy, después de que recientemente haya rechazado hace un spin-off de Glee con Rachel como protagonista.

Que sea un guión suyo, tras padecer su particular manera de ensañarse con los personajes lésbicos, nos hace temer por el show. Sin embargo, no nos engañemos: acabaremos viéndola, porque no creo que nadie en la sala quiera perderse a Anna Torv haciendo de nuevo de lesbiana. ¿Estoy engañada?

Vía: Deadline

Relacionados:

3 Comentarios

  1. Yo no sé, es Ryan… Tengo miedo. Siento que me voy a liar con ellas y de repente ¡ZAS, tómala, por croqueta! </3 … Creo que dejaré pasar algunos capis, leeré tus primeras impresiones xD y ya veré si la dejo entrar a mi corazón.

  2. Te eniendo muy bien. Con Ryan Murphy hay que ponerse un chaleco anti decepciones croquetiles. Es que lo suyo no tiene remedio. Yo estoy poniendo toda mi confianza en que la serie la coescribe con otro guionista (ya es un avance; quizá le pare los pies) y también que es para HBO (que, en teoría, es un canal mucho más atrevido que otros). Pero, vaya, que cuando se trata de Ryan Murphy ninguna razón lógica nos defiende de un posible planchazo. Te prometo que intentaremos hacer una crítica lo más objetiva posible, para que toméis vosotras la decisión de si os compensa verla. De todos modos… ¡Anna Torv! ………

Comments are closed.