Orphan Black regresará a nuestras pantallas en algún momento de abril de 2014. Eso ha dicho BBC America, sin darnos la fecha concreta en la que podremos babear disfrutar de nuevo de la increíble Tatiana Maslany. Pero algo es algo. Ya queda menos. Y mientras tanto, los productores de la serie nos van dando pequeñas dosis de información para que la espera no se nos haga demasiado larga.

Orphan Black Gif, Hay una lesbiana en mi sopaOrphan Black Tumblr

Además de conocer ya las nuevas incorporaciones que tendrá el show, [SPOILER] BBC ha anunciado que esta nueva temporada pretenden explorar el tema de las patentes de los clones. La Corte Suprema de Estados Unidos ha prohibido las patentes de ADN humano, y Graeme Manson, coguionista de Orphan Black, asegura que explorarán más esta normativa en la segunda temporada. «Vamos a ahondar en el problema de las patentes y qué lagunas legales hay en torno a este tema», dijo [FIN SPOILER].

Todo parece indicar, por lo tanto, que serán diez nuevos episodios tan apasionantes (o más) que los que ya hemos disfrutado. No sé vosotras, pero no puedo esperar. Te echamos de menos, Tatiana.

Vía: Entertainment & Stars

Relacionados:

11 COMENTARIOS

  1. Ufff no sé si podré esperar hasta abril, quiero ver ya todo lo nuevo que nos trae la temporada y sobre todo qué pasa con Coshima y Delphine.

  2. Ya..lo único que me consuela es que realmente pienso que la espera valdrá la pena. TIENE QUE VALER LA PENA XDDDDD O si no mandamos una queja a los guionistas por esta agonía en la que nos tienen sumidas.

  3. Bufffff! Qué ganassssssss! Yo no dejo de recomendarla a la gente. Poco a poco v ganando más adeptos. Que llegue ya abril!!

  4. Que ganas!!! La he recomendado a todo el mundo, y todos se la han fundido en un par de días. Es que es totalmente adictiva! Espero que la segunda temporada este a la altura de la primera, y espero aun mas ver mas a Delphine en pantalla. No soy muy de rubias, pero esta me tiene el corazón robado, aun que tuviera malas intenciones en un principio…

  5. Es curioso. Cuanta más información leo sobre esta serie, más me da la sensación de que los guionistas saben perfectamente hacia dónde van. Como si tuvieran los cabos muy bien atados. Ojalá no me equivoque y la segunda temporada sea al menos tan increíble como la primera!

Los comentarios están cerrados.