Todos los años, a estas alturas, las hermanas Kardashian (esas chicas que nadie sabe a qué se dedican, pero que ahí están, cobrando más de lo que cobraremos tú y yo aunque juntemos nuestros salarios de toda una vida), felicitan la Navidad a sus fans de una manera muy especial: creando su propia postal navideña. Que a veces es más acertada que otras, claro. Aunque la de este año podemos decir que parece sacada de una colaboración entre las factorías de Lady Gaga y Tim Burton. ¿No nos crees? Júzgalo entonces por ti misma:

¡Feliz Halloween! Era eso, ¿no?

El caso es que Ellen DeGeneres, en su línea, no ha dejado escapar la oportunidad para hacer una parodia de este tema en su talk show, y el resultado ha sido una postal navideña made in Ellen y Portia, parodiando Bound 2 el nuevo vídeo musical de Kayne West, el marido de una de las Kardashian. Y este es el resultado:

Y el vídeo en el que lo explica todo:

http://youtu.be/znxOZaJwL9I

Que dice Ellen que la cosa no tiene gracia si no has visto el videoclip en el que se inspira y como nosotras somos chicas muy aplicadas, aquí os dejamos el susodicho, para que te eches unas risas de la mano de una de las mejores humoristas del planeta tierra. ¡Salud, hermanas croqueta!

Vía: SheWired

7 COMENTARIOS

  1. Ainsssssssssss… que monérrimas son estas dos y cuanto bien están haciendo por la visibilidad y la normalización. No tendrá Portia una hermana pequeña, bollera y soltera para mí?

Los comentarios están cerrados.