La vida de Adèle, aparte de ser el estreno lésbico del año, de despertar odios y amores a partes iguales y de ser el motivo de cruentas peleas en los comentarios de algunas de nuestras entradas, ha debido entrar en los rankings de favoritas de la princesa de Asturias, doña Letizia. ¿Que por qué decimos esto? Pues porque hoy, mientras sustituía a su marido el príncipe en la entrega de las medallas de oro al mérito en las Bellas Artes, máximo galardón cultural del país, ha parafraseado la película de Kechiche:

Bellas Artes ¿Por qué se llama así? ¿Acaso existen las artes feas?

¿Qué pensará Letizia de la película? ¿Cual será su escena favorita? ¿Será team Adèle o team Emma? Tenemos TANTAS preguntas ahora mismo… Pero fuera de coñas, es bastante llamativo que los miembros de la familia real se interesen por películas de temática lésbica y no tengan complejos para parafrasearlas en público. ¿Será la Princesa alguna de las comentaristas del blog? Si es así, Letizia, déjanos un mensaje en clave: nosotras sabremos interpretarlo *guiño, guiño, codazo*

PD: amiga croqueta, si coincidiste en la última fila del cine con una chica con sombrero y gabardina de grandes solapas, puede que fuera Letizia.

Vía: El Mundo | Ambiente G

19 Comentarios

  1. A mi me parece fantastico q lo haya hecho, no deja de ser un paso mas a normalizacion.
    Llegara el dia en q no nos asombremos por q X, N o Z vean, lean o whatever y hagan referencia a algo relacionado con la homosexualidad.

  2. Está claro que hay que aspirar a eso. Aunque no soy fan para nada de la familia real, me parece estupendo que lo haya citado con toda la naturalidad del mundo.

  3. Bueno chicas, después de llevar varios días comentando aquí, me habéis pillado por tan inocente comentario ¡No se os escapa una! Pues sí, aquí me tenéis. Esto.. ¿Sabéis de la ausencia de Laura Prepon en la segunda temporada de Oitnb? Bueno..resulta que me la llevo una temporadita por ahí..quién sabe. Aún no hemos decidido destino. Pero shhh, esto es secreto. ¡Secreto de croquetas reales! Feli se podría desilusionar mucho conmigo y hacerme un «Rosas rojas» 🙁 (¿Cómo puedo poner un icono de una corona rota por aquí? Jo, cachis)

  4. JAJAJAJAJAJAAJA

    Ay, Leti, cuando deje de reírme cual posesa, te haré algún comentario más coherente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Aprovechando la linea directa Leti, te quería decir unas palabras «comemeeeeee…, que no me comes nada!!!» y lo digo por la delgadez que nos lleva aqui la futura queen, que os estoy viendo a todas malinterpretando como posesas jajajajja

  6. Yo como buena republicana ignoro todo lo que acontece a esa familia de arrimados y barrigas calientes. Bien, con respecto a la ciudadana Letizia creo que como mujer inteligente, profesional y actual me parece estupendo que parafrasee a un artista que ha hecho una peli de lesbianas, esta frase la ha podido leer en cualquier lugar y no necesariamente ha visto la peli, pero si ha sido el caso, espero y confío en que no se ha escandalizado, seguro. Y a mi también me encanta físicamente como ha dicho una compañera por aquí…

  7. Eh, si Feli se puede ir de putas con su padre y no pasa nada, tú puedes secuestrar a la Prepon, sobre todo si impides que se case con el subnormal profundo de Tom Cruise. Mientras no pongas las manos encima de Jennifer Lawrence, yo te perdono.

  8. Nada es casual en esta MONARQUÍA BANANERA CORRUPTA que sabe que este ESPAÑISTAN es su cortijo.

    Esto es pura propaganda barata: como la reina ya dejó clara su homofobia (en sintonía con el discuso de los casPPosos), ahora mandan a esta petarda multi-operada (la Leti) a hacerse la progre para contentar a otros sectores. No cuela.

  9. Si es que Letizia apuntaba maneras desde el principio, jejeje. En plano serio, es una manera de dar normalidad, como dice un comentario anterior, a algo que de por si debería de ser normal y no sorprender.

Comments are closed.