ellen page

Después de una temporada en la que hemos visto a Ellen Page prácticamente en todas partes gracias a la promoción de Freeheld (yo una vez me la encontré en mi cocina, no digo más), la actriz vuelve a las portadas, pero con su vena más personal. En este caso la revista de American Airlines recoge las declaraciones de Page sobre crecer y madurar, y, como no, salir del armario.

Ya estaba harta. Es muy tóxico andar escondiéndote. Se convierte en algo que te consume sin saber tú que te consume. Te conviertes en alguien muy complaciente con la realidad que creas. Es como un cubo que se va llenando, llenando, llenando… y finalmente se desborda. Y yo me sentía culpable por no estar fuera del armario por la comunidad LGBT. Era como «tía, simplemente di que eres lesbiana». Si alguien hubiera estado en plan «hey, nunca más vas a hacer una película», lo hubiera hecho de todos modos.

Qué diferencia con las revistas de otras aerolíneas, en la que nos emplazan a comprar perfumes de origen dudoso y boletos de lotería. De lo que no habla la canadiense es de sus proximos proyectos, aunque sabemos que tiene pendiente el estreno de Tallulah, película en la que comparte pantalla con Allison Janney, quien interpretó a su madre en Juno, y también Lioness, en la que dará vida a una marine lesbiana en plena guerra.

Vía: Shewired

 

2 Comentarios

Comments are closed.