Puede que Escuadrón Suicida no sea la mejor película del universo cinematográfico de DC. Puede, incluso, que haya sido la peor de todas. Aunque a mí me gustó, no me juzguéis por ello. Una cosa es innegable, ha hecho de Harley Quinn un icono y uno de los personajes de cómic del momento.

Warner Bros. sabe del tirón de Harley y ha decidido apostar fuerte por la actual novia de Poison Ivy. Teniendo en cuenta que las películas del DCU no están funcionando cómo debieran, no es una apuesta fácil, pero están siguiendo adelante con ella y subiéndola todavía más.

Además del spin-off esperadísimo de Gotham City Sirens, con Poison Ivy y Catwoman, está en el horno una película sobre Harley y Joker y, por si todo esto no nos es suficiente, Margot Robbie ha confirmado en MTV News que también podemos esperar una película centrada sólo y exclusivamente en ella. «Es difícil hablar de ello porque son cosas que están bajo llave, pero sí, llevo trabajando en un spin-off de Harley un tiempo.»

Todavía no sabemos ni directores, ni guionistas ni nada, así que de fecha de estreno ya mejor ni hablamos. «Sinceramente, no creo que nadie sepa que será lo siguiente en suceder, pero sí que creo que todo el mundo quiere volver a ver a Harley en pantalla». Yo, desde luego, sí, porque que se esté preparando otra película más sobre una superheroína no puede ser más que una buena noticia. En poco tiempo hemos pasado de tener que verlas sólo como meras secundarias, a ver cómo, poco a poco, las hacen protagonistas de sus historias.

Vía: EW