Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta ejercitar la sin hueso y por eso hoy os traemos una tercera entrega de cotilleos de Croquetolandia que, estoy segura, os van a dejar tan perplejas como a mí. Como ya viene siendo un clásico, aquí están los rumores de moda que circulan por ahí, sin haber sido testados en ningún laboratorio LGBT.
MILEY CYRUS. Desde que la niña se nos ha hecho mujer no dejamos de tener sobresaltos con Miley. Que si se restriega contra Robin Thicke, que si le ha cogido gustillo a eso de lamer martillos, que si en las entradas de su concierto escenifica insinuantes morreos consigo misma… La niña ya no tan Disney está que no para y ahora anda un poco preocupada por su imagen pública porque, según dice, hay ciertos secretos suyos que podrían salir a la luz y perjudicarle mucho. Como era de esperar, ya todos apuntan a su orientación sexual. Parece ser que en el calentón de un concierto Miley se pegó un refriego con una de las bailarinas de Britney Spears y aunque no sabemos si la cosa fue a más en el backstage, los rumores apuntan a que es bisexual y que ese fue uno de los motivos de que dejara a Liam Hemsworth. Otros dicen que es lesbiana. Pero tú y yo sabemos que lo que en realidad le va a Miley es el metal… ay, no sé, es todo muy confuso. Quiero pensar que si a Miley le gustara rebozarse con croquetas sería la primera en decírnoslo, pero ahí queda eso. Al parecer podría estar al caer un comunicado público de su salida del armario. Si es así, mejor vamos imprimiendo su carnet de bollera para darle la bienvenida al club de la mejor manera posible. Lo de lamer martillos es algo a discutir más adelante.
Vía: starMedia
CHIQUI MARTÍ. Primer pensamiento cuando escribimos este nombre: ¿Quién es esta? Ya, si lo sabemos, lo sabemos… pero el universo lésbico en España es tan reducido que a la mínima que salta una croqueta a la sartén, lo suyo es contároslo, ¿no? Si eres de las que rebasan… pongamos… los 25 años quizá te acuerdes de esta bailarina erótica de Crónicas Marcianas (yo cumplo el requisito y confieso que es la primera vez que oigo hablar de ella). El caso es que Chiqui Martí acaba de confesar que está planeando su boda con su novia. “He encontrado una persona que habla mi mismo idioma. He sentido cosas, orgasmos distintos a los que habitualmente tenía con un hombre”, dice. Ay, Chiqui, Chiqui… no sabes tú nada 😉 Al parecer quien las presentó fue Nagore Robles, así que si hay bodorrio esperamos que nuestra querida Nagore ejerza de madrina de ceremonias. Claro que sí.
Vía: Periodista Digital y Telecinco
AMY WINEHOUSE. Qué malísimo es destapar ciertas cosas de los fallecidos, ¿verdad? Personalmente soy tan fan de Amy Winehouse que se me remueven hasta las costillas cuando leo ciertas cosas sobre ella. Pero ahí va una más, esta vez sobre una supuesta amante que tuvo Amy en sus años previos al estrellato. La susodicha se llama Neon Hitch, también es cantante, y asegura que Amy le “enseñó a ser lesbiana”. Pues no sé qué decirte, Neon, hija, pero creo que estas declaraciones post mortem no se hacen. Canta conmigo: nou, nou, nou. Leyendo esto una ya se imagina a la Winehouse con tiza y pizarra, haciendo esquemas sobre cómo ser lesbiana y a la buena de Neon tomando apuntes en su cuaderno, pero algo de cierto tendrá la noticia cuando la propia Winehouse admitió en su día que era bisexual. A Neon solo podemos decirle que esperamos que las lecciones sirvieran para algo. Mientras tanto nosotras nos vamos back to black para seguir llorando la muerte de Amy.
Vía: Huffington Post
Hasta aquí una nueva ronda de cotilleos. Pero no te preocupes. Habrá más. Seguro.