Y después de la gala… ¡Viene la fiesta! Los famosos sacan su lado más gamberro en la after parties que se celebran después de la ceremonia de los Globos de Oro. Además, nos da la oportunidad de ver una densidad de famosos por metro cuadrado impensables en otro contexto. Celebridades premiadas, no premiadas, presentadoras, incluídos actores y actrices que no acudieron a la ceremonia: todos se dan cita para divertirse un rato en estas fiestas.

13 Comentarios

  1. Jajaja!! Buenísima la última foto (esos sí que son verdaderos globos de oro ;P)

    PD.: hay un error. No es Emma Watson, es Emma Roberts xD

  2. Es cachondeo vuestro o esa es Paz Vega de verdad??
    PD que bonita es Taissa Farmiga, por cierto es algo de Vera Farmiga??

  3. Qué rara está Alyssa Milano, si pensé que era Faye Dunaway de jovenzuela! Ayyyyy que se me caen los mitos! No está Sarah Paulson con el amó que tengo por ella…jo. Y Paz Vega, en qué trabaja?

  4. Joder… ¿¡Qué coño le ha pasado a Alyssa Milano1? Antes la miraba y babeaba y en esta foto me ha dado como una mezcla entre miedo y asquito =/

  5. Marca no tienes otra foto de Alyssa Milano porque esa la verdad no le favorece nada , esta chica tiene que abusar del alcohol y las drogas seguro.

  6. Hay más, claro que hay más, pero son todas por el estilo. El problema, creedme, no esta en la foto. Es que Alyssa está haciéndose mayor muy mal. Las que veais Mistresses lo habréis comprobado.

  7. Completamente de acuerdo con las demás en cuanto a Alyssa Milano, está envejeciendo de mala manera..está fea fea y Paz Vega!Tuve que mirar la foto dos veces, qué flaca, que fea y que vieja está! Pero sobre todo flaca…

  8. ¡Las de TBBT no se cortan ni un pelo! En general tiene todo el mundo cara de estar o perjudicado o con ganas de estarlo XD Por cierto, que majos algunos de los vestidos 🙂

Comments are closed.