tina-fey-amy-poehler

Yo siempre estoy diciendo que a Tina Fey (30 Rock) deberíamos importarla a España, porque definitivamente necesitamos a más mujeres como ella. Pero, de todos modos, sabiendo que esto es imposible, nos alegra haber descubierto que ella y Amy Poehler —su colaboradora desde el inicio de los tiempos— van a presentar los Golden Globes no solo el año que viene, sino también el siguiente.

Este año nos dejaron momentos memorables en su monólogo de inicio de la gala, que puedes ver aquí con subtítulos en español:

[youtube=http://youtu.be/_IiqzMji6po]

Que, por cierto, este fue también el día en el que Jodie Foster decidió hacer añicos, por fin, su armario de paredes de cristal y abrazar el lesbianismo públicamente.

Ahora, sabiendo que tenemos Tina Fey y Amy Poehler para rato, nos han dado un motivo más para ver la gala de estos premios considerados por todos la antesala de los Oscar.

Y en los Oscar… Ellen DeGeneres. Wo-ho-ho. ¡Este año es de las mujeres!

Vía: Hollywood Reporter

Relacionados:

 

4 Comentarios

  1. Adoro a Tina Fey, desde la primera vez que la vi en SNL, que por cierto considero que fue una época de oro cuando estuvo ella por allí; también 30Rock es estupenda, y junto con la Poehler hacen una dupla más que maravillosa, me encanta que salgan esas dos presentando los premios, ya era tiempo que le dieran más protagonismo a las mujeres como ellas.

Comments are closed.