No llevamos ni cuatro episodios emitidos en Japón, que a la adaptación animada del 4koma de Tachi ya le han llegado compradores de Occidente. En este caso ha sido la distribuidora Sentai Filmworks la que ha adquirido los derechos de la serie para que la podamos disfrutar en DVD y formato digital.

Mientras esperamos que nos den la esperada fecha de salida, los de Sentai han decidido anunciar la licencia de la manera como parecen anunciarlo todo:

Otra cosa no, pero los chicos de esta distribuidora nos caen bien.

Vía: The Fandom Post

9 COMENTARIOS

  1. Oh! bien por EU, eso ya me emociona más TwT

    Y gracias Mircalla por el enlace XDD

    Wohooooo!

    y la noticia de nekoinu también me ha emocionado, al menos un poco, los 4koma TwT

  2. Síiiiiii!!! *o*

    un mísero paso que depende tanto de la apertura del país T-T (tan cerca y tan lejos TwT)

    pero GREAT JOB, AMERICA-kun!

  3. Ya me vi los tres capis que van xD. Sinceramente yo no esperaba gran cosa e incluso minimizaba mis expectativas, pero me he reído un montón jajajaj, son simplezas, es cierto, pero graciosas. Lo que más me sorprende es que en estos tres episodios creo que ya he visto más besos que sumando todos los animes yuri que he viso xD.
    Ojalá todas las secundarias fueran así, ¡ooshh!

    Gracias por la recomendación :).

  4. en estos tres episodios creo que ya he visto más besos que sumando todos los animes yuri que he viso xD» Verdades como templos Cramix, para que nos vamos a engañar XD Yo también estoy muy sorprendida del nivel de acción que nos han dado. Claro que si no lo tuviera… cualquiera sigue viendo esa serie!

Los comentarios están cerrados.