Es una lástima que no se puedan usar iconos aquí, porque ojipláticas nos hemos quedado al leer esta noticia: se rumorea que el grupo t.A.T.u podría actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi. No es broma (aunque lo parezca).

Hasta el momento se sabe muy poco de la ceremonia de apertura de Sochi, pero una de las cosas que resuenan con fuerza es que las t.A.T.u podrían saltar al esceneraio en cualquier momento para cantar la versión rusa de su éxito Not gonna get us. Suponemos que es la estrategia perfecta de Vladimir Putin y de toda su caterva para lavar su imagen por el escándalo de la ley rusa anti-gay. Pero todas sabemos de qué van Elena Katina y Yulia Volkova…. no son lesbianas, pero quieren parecerlo.

t.a.t.u-beso-lesbianas

Ahora, suponemos, que solo queda por saber si a) el rumor es cierto y b) ¿sellarán la actuación con unos de sus emblemáticos besos? Sobre la primera no vamos a hacer apuestas. Sobre la segunda, tenemos nuestras dudas. Putin tiene un caballo ganador en sus manos si decide dar el visto bueno a esto. Sería una manera de callar muchas bocas, aunque todas nosotras sabemos que la cosa es pura fachada.

Viendo cómo está el panorama, realmente ya nos causa muchísima curiosidad saber qué artistas se prestarán a actuar en Sochi, unos juegos que tristemente pasarán a la historia no por los méritos deportivos que allí se consigan sino por todo el odio y rechazo que están generando. Patético.

¿Qué pensáis sobre lo de las t.A.T.u? ¿Se aplica a esto lo de la visibilidad por encima de todo?

Vía: Vocativ

8 Comentarios

  1. Euhmmm, esto huele mucho a rumor falso. El grupo se separó en muy malos términos de hecho Iulia hizo una serie de comentarios bastante hirientes sobre lena, luego se supone que aclararon las cosas, más tarde Lena sacó disco rollo soy jazz/blues pero en realidad hago pop, Iulia se convirtió en pato y después sacó un intento de disco con su correspondiente videoclip de hitpromocional en el que se liaba con una chica y con un chico… en fin… Que dudo mucho que vayan a actuar como t.A.T.y. de nuevo, a menos que les hayan ofrecio el oro y el moro y la cámara de ambar…
    Tal vez esté desactualizada… voy a reinformarme, porque estos rusos están locos -_-U

  2. Tiene toda la pinta de que esto va a ser un comeback por dinero. Si es cierto, a Putin le interesa (dos no-lesbianas en el escenario demostrándole al mundo que son tolerantes con los gays! jaja) e imagino que a las Tatu también? No sé a qué andan estos días, pero poderoso caballero es don dinero…

  3. A mí también me extrañó al principio, cuando leí la noticia, porque tenía entendido lo que cuentas de que acabaron en malos términos. No es que sea una especialista en t.A.T.u pero me sonaba haberlo leído en algún lado. Pero luego pensé que si han conseguido que vuelva ABBA, con los líos de faldas e infidelidades que hubo de por medio, cualquier cosa es posible. Tal vez les estén ofreciendo una suma que no puedan rechazar. Si te enteras de algo más, cuéntanoslo, por favor, sería genial saber cómo ha evolucionado la relación entre ellas.

  4. Chicas les confirmo lo primero, es verdad, ya aparecieron fotos de ambas en Sochi y un video del ensayo con Not Gonna Get Us sonando, ademas les informo que hace tiempo estan cantando juntas, no han vuelto como tatu pero si estan retomando su carrera juntas asi que nos queda solo esperar 🙂

  5. La verdad me vale, estas carajas son mas falsas que el presidente de mi país, si cierran con un beso de pana me daría rabia, ya que ninguna y nunca fueron «lesbianas» pura pinta que hicieron para ser famosas…

Comments are closed.