sara lance legendsEn esta guerra nada disimulada entre DC y Marvel por ocupar todo el universo conocido a través de películas y series, las mujeres LGBT hemos salido a ganar. La representación que de nosotras se muestra ha crecido exponencialmente, y te gusten o no los superhéroes y los mutantes, esto es un logro. Un ejemplo de ello es Sara Lance, Caity Lotz en DC: Legends of tomorrow, superheroína a tiempo parcial y bisexual a tiempo completo. En la primera temporada de la serie pudimos verla ligando un poquito con una enfermera de los años 50, y según hemos podido saber gracias al panel de la serie en la Comic Con de San Diego que se está celebrando estos días, no nos quedaremos con las ganas de verla flirteando otro poquito más. En palabras de la actriz:

Se está divirtiendo. Ella es un poco Casanova

Sea mujer u hombre su interés amoroso, ver a una bisexual representada en tv es algo que nos hace felices. Caity parece que opina igual que nosotras, según unas declaraciones que ha hecho a la revista Venice Magazine:

Como Sara Lance es bisexual, algo que no está muy representado en la televisión, un montón de chicas que son bisexuales o lesbianas me dice lo mucho que significa para ellas ver a alguien como ella. Y eso mola. Me gusta cómo están tratando los guionistas la historia de Sara, que su orientación sexual no es ningún problema, sólo es como ella es. Es normal