Se pueden hacer muchas cosas en un ascensor, aparte de hablar sobre el tiempo y lo rápido que ha llegado el otoño con sonrisas incómodas. Tantas cosas como encontrarte con una chica preciosa, empezar a hablar con ella, que te guste, enamorarte… Porque los ascensores pueden ser el centro neurálgico de situaciones inesperadas, Elevator Stories utiliza este aparato tan querido (y necesario, sobre todo si vives en un octavo) de nuestro día a día para contarnos la historia de Ezabel y Samantha.

Elevator Stories es una webserie escrita y producida por Erica Feliciano, antigua miembro del staff de AfterEllen. Aún en proceso de financiación vía crowdfunding en la página Kickstarter  (llevan recaudados más de 2.500 dólares del presupuesto fijado de 36.000, pero la campaña de micromecenazgo acaba el 17 de octubre), Elevator Stories aboga por la diversidad, con personajes lésbicos, bisexuales e incluso pansexuales, y con un elenco predominantemente femenino.

Webserie-Elevator-Stories

Aunque las protagonistas principales que se verán más las caras en el ascensor de su edificio de apartamentos de Nueva York serán Ezabel (Nicole Pacent, de series como Anyone But Me) y Samantha (Jillian Rose Read, coprotagonista de la serie de MTV Awkward y productora de este proyecto). Mientras suben y bajan los pisos del edificio neoyorkino, con la compañía en pantalla de los amigos y amigas y ex parejas del dúo, se irá trazando su historia en esta comedia romántica que trae cierto aire novedoso al panorama de series en internet.

Vía: AfterEllen