Hay varios motivos por los cuales nos encanta Once Upon A Time. Uno de ellos es que nos permite dejar volar la imaginación con la cantidad de personajes femeninos que tiene y nosotras, que nunca descansamos, nos pasamos la vida shippeando a las princesas. Pero en el episodio del domingo ocurrió, POR FIN, lo que todas estábamos esperando.

[ATENCIÓN: SPOILERS]

Mientras el resto de los personajes andan perdidos por Neverland en una cruzada rollo #SalvemosaHenry, otro arco argumental ha cumplido nuestras fantasías croquetiles: una de las princesas Disney ha estado a punto de confesarle su amor a otra de las princesas.

mulan-aurora mulan-aurora2

¡¡Mulán se ha enamorado de la princesa Aurora!!

¿No me crees? Lógico. Yo tuve que frotarme los ojos porque de veras pensé que me estaban fallando los sentidos, pero tenemos un vídeo que lo prueba:

Oh, dios. Estamos las chicas del staff tan emocionadas que no sabemos ni por dónde empezar. Esto lo explica todo. De repente el universo entero se ha alineado. Estos 2:24 minutos nos han confirmado que… ¡no estamos tan locas como pensábamos! Y a alguna hasta le han entrado ganas de empezar a ver Once Upon A Time, porque ha sido como la llamada de la selva: OOOOOOOOUAAAT!!

akamagicitself.tumblr.com

Sí, ya sé, ya sé, el personaje de Jamie Chung (Mulán) solía suspirar por el príncipe Phillip, pero nadie nos puede negar que actualmente su corazón pertenece a Aurora (Sarah Bolger). ¿A dónde nos conducirá este nuevo arco argumental? Ni idea, es muy posible que nos parta el corazón, pero, por lo de pronto, nos da igual. Estamos pletóricas de poder deciros que OUAT ha hecho historia presentándonos a la primera princesa Disney bisexual y que lo ha hecho ¡zas! sin advertencia previa. Solo por eso se merecen nuestro amor eterno. Walt Disney se estará retorciendo en su tumba, pero nosotras viviremos felices y comeremos perdices viendo Once Upon A Time.

¿Cómo te has quedado? ¿Tienes ganas de salir al balcón y gritarlo a los cuatro vientos, como le ha pasado a M? Comparte con nosotras qué te ha parecido este giro que le han dado a la serie.

20 Comentarios

  1. Efectivamente. Eso es algo que todas pensábamos, pero que nadie se había atrevido a hacer. Solo por eso todos mis respetos a OUAT. De verdad. Épico.

  2. Sí, sí, además, cuando sabes que en una serie hay personajes croquetiles (hola, me estoy habituando al código de la pagina) la ves esperando que llegue el gran momento. Pero si no te esperas nada, simplemente das un salto del sofá. Y eso, señoras, mola muchísimo.

  3. Sí, ¿pero te esperabas que lo hicieran? Yo no daba un duro por los guionistas. Me alegro TANTO de haberme equivocado… xD

  4. Jooo! Me uno a la cruzada de ver OUAT, y más con esta estupenda noticia, cof, cof, no es que esperara a que sucediera algo por el estilo para empezar a verla, jeje…

  5. LO SABIA LO SABIA LO SABIA, acabo de ver el capi , yo soñaba con ello se lo dije a todas mis amigas y como son heteros no me creian xD pero yo lo sentia, mi adorada AURORA era el amor de MULAN XD , ok yo casi que grito cuando Mulan dijo , ¿Donde está Phillip?, y cuando dijo que no importaba que queria hablar con ella casi exploto de colores, *O* yo lloré con Mulan T.T , pero no quiero que quede con Robin Hood e.e pero señoras nos presentaron el personaje de Campanita justamente cuando mulan sale del closet con nosotras ¿Casualidad? XD los escritores no creemos en casualidad *O* sueño con un cuento de hada lesbico.

  6. Bueno, en realidad no pasa nada de nada en las dos temporadas anteriores. Eso sí, te hartarás de shippear femslash por amor al arte. De ahora en adelante… a ver qué ocurre con Mulán.

  7. Mulán/ Campanilla? Ufff… yo soy de las que siempre dice que en la cama no hay alturas… pero hay alturas y ALTURAS XDD Aunque ya se verá, la verdad es que después de esta grata sorpresa ya no descarto nada.

  8. Pues, yo veo la serie desde la 1ra temporada. Debo decir que de Aurora y Mulán la hicieron dos personajes medios insoportables. Yo shippeo a SwanQueen( Regina y Emma) y esto un poco nos gusta y otro no. Xq es como que los escritores nos dieron esto a sus seguidoras de la comunidad(? para conformarnos. Pero molesta un poco que lo que nos dan se destruya en los 2 minutos y medio que dura la escena. En fin, yo sigo con la esperanza de que la Salvadora Emma tenga su final feliz con Regina(The Evil Queen)

  9. Tal y como yo lo veo, hay dos maneras de enfocar esto: puedes pensar que nos lo han dado para conformarnos o creer que, en realidad, tampoco tenían por qué hacerlo. Es decir, Mulán estaba enamorada de Phillip desde el principio y cuando se trata de Disney y de sus princesas, la presión de los colectivos más tradicionales es BRUTAL. Así que, bueno, en cierta manera a mí me parece que sí es un paso arriesgado e importante. Entiendo el enfado de que todo se quede en dos minutos, pero siendo realistas, yo prefiero dos minutos y medio a… nada. Es un primer paso, que a lo mejor, en el futuro, ¿quién sabe si seguirán otros? Quizá hasta el propio Disney.

    Lo de Emma/Regina, aunque a todas nos encantaría, es pedir el cielo. Siendo honestas, a mí me parece que eso sí que no va a ocurrir 🙁

  10. Todavía no he visto el capítulo (tampoco he visto el vídeo que habéis dejado para disfrutar más del momento cuando lo vea) pero sabiendo lo que pasa, ahora me intriga saber como lo van a llevar en el futuro ¿quedará la cosa en una anécdota o ira a más? espero que la segunda. Aunque bien es cierto que han cogido a la pareja más sosa para hacer esto, todas nos morimos por ver un SwanQueen en vivo y en directo e igual morimos antes de verlo, pero ya podían haber elegido al menos la pareja Red-Belle, porque Mulán pase, pero Aurora es odiosa como ella sola.

  11. Aurora no es odiosa como ella sola, es SOSA como ella sola, insípida, saboría (como diría mi abuela), y ya me callo que tienes que ver el episodio, pero es que tenía que decirlo XD

  12. También sigo OUAT desde la primera temporada y no me esperaba esto…que aunque breve y muy probablemente anecdótico, bienvenido sea! (sorry Mulán xD).

  13. Lo acabo de ver y solo puedo decir que pobre Mulán, me ha dado hasta pena y ahora si que odio con toda mi alma a Aurora que ya ha perdido la categoría de sosa, ahora es una lagarta malnacida rompecorazones xD
    Rezo para que los guionistas hagan un empalme o algo y acaben juntas (por soñar no cobran y así nos tendrían un poco contentas) porque eso de que se haya ido con Robin Hood me huele a chamusquina.

  14. ¡¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!!!!! ese fue el grito que lancé cuando leí éste artículo, oh por Dios, oh por Dios, me han dejando tan sorprendida y extasiada, para mí Mulán siempre ha sido sospechosa oh por Dios!!!!! -Grito de emoción ahogado con la almohada-.
    Siempre me ha gustado Once Upon a Time, vi este episodio y -Grito super agudo-, lo sabía, lo sabía, lo sabía!!!!.

  15. Pero lo de Mulán se podía esperar. Vamos, en la película Shang se enamora de Mulán desde antes de descubrir que era mujer, entonces es lógico que Mulán fuera bisexual al igual que Shang(?)

  16. por dios, estoy gritandoooo………….

    oh ya que estoy.. alguien podria hablar sobre girl meets world? aunque no hay croquetismo, nadie puede dudar que la relacion de riley y maya es la mas bella que he visto, y supera a cualquier estupido principe

Comments are closed.