Muchas de vosotras nos preguntasteis estos días qué es eso de la «croqueta» y de dónde salió ese término para referirnos a las lesbianas. Que nosotras recordemos, todo empezó con un post en el que dijimos que dos actrices «croqueteaban alegremente». Y como no hay nada mejor que una imagen para ilustrar algo, tenemos que agradecer a nuestras amigas Miley Cyrus y Katy Perry que nos lo hayan puesto así de fácil. Esto es croquetear alegremente:

miley-cyrus-katy-perry-beso-kiss

Sí, Miley lo ha vuelto a hacer. Sí, Katy también lo ha vuelto a hacer. Las dos son reincidentes en eso de I Kiss A Girl, aunque esta vez todo sucedió en un concierto en Los Angeles. Ya sabéis que Miley Cyrus está de gira por todo el mundo con su Bangerz Tour (a España llegará próximamente) y el último de los conciertos que dio fue el sábado, en el Staple Center de Los Ángeles. Allí es en donde se produjo este espontáneo encuentro labial entre las artistas (atención a la reacción de Perry, porque no tiene desperdicio):

http://www.youtube.com/watch?v=AaPTp3xVEeI

La cantante de 21 años estaba interpretando su último single, Adore You, cuando, de repente, localizó a Katy Perry entre la multitud. Y yo no sé qué ojo de halcón tienen estas famosas, que para allá se fue Miley, volando en picado desde las alturas para robarle un beso de tornillo.

«I just kissed a girl and I really liked it a lot» («Acabo de besar a una chica y me ha gustado muchísimo»), dijo Miley a una multitud enardecida cuando se desatornilló de Katy, obviamente refiriéndose al famoso single de Perry.

Pero, bueno, por más que nos guste ver demostraciones públicas de afecto entre famosillas, al final esto es lo mismo de siempre: las niñas se divierten jugando a médicos sin fronteras y, mientras tanto, el nuevo novio de Miley, Kellan Lutz, aplaudía encantado, confundido entre los miles de asistentes del concierto. Así que, nada, a ver si algún día tenemos  suerte y uno de estos besos no es solo parte de un juego. ¿Alguna cantante patria desea prestarse voluntaria?

Vía: JustJared

7 Comentarios

  1. Tu verás!!! que miedito!!! Que la juana se ha pasado la vida chupando farolas. Fijo que hay todo un universo alternativo en esa lengua!!! Puaj!

  2. JAJAJAJAJJAJAJAJA. Chupando farolas dice JAJAJAJAJAJA Me declaro fan tuya BB. Por otro lado a mí es que Miley me encanta. No lo puedo evitar, es una notas. Me encanta esta nueva versión de ella misma que se ha sacado de la manga.

Comments are closed.