El tiempo no pasa despacico, como decía Madonna, sino que corre que se las pela y ya estamos rozando fuerte la serie de Batwoman en CW. Hace unos días se confirmó que le habían dado luz verde a la primera temporada, algo que dábamos por hecho después de la acogida que el crossover de Arrow en el que aparecía la superheroína de Gotham interpretada por Ruby Rose había tenido pero que total que no, que estaba todavía en el aire, y ahora podemos ver por fin el primer teaser. Dentro video.

Siguen sin hacer nada con la peluca inflamable, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Batwoman será la primera serie de superheroes con una protagonista absoluta (por absoluta me refiero a que no es una serie grupal, como pudiera ser Legends of Tomorrow) lesbiana. Producida por Berlanti Productions y de la mano de la escritora Caroline Dries, podremos verla en la temporada de otoño. 

La protagonista está verdaderamente emocionada con este papel. En una entrevista para la revista australiana TV Week, Rose habló sobre Batwoman y sobre cómo le hubiera gustado que esto sucediera hace tiempo.

[INTERPRETARLA] CUMPLE CON MI MANTRA VITAL DE “SÉ LA PERSONA QUE NECESITABAS CUANDO ERAS JOVEN”. NO PUEDO HABLAR POR TODO EL MUNDO EN LA COMUNIDAD LGBT, PERO SÉ QUE UNA VICTORIA PARA CUALQUIER EN LA COMUNIDAD ES UN TRIUNFO PARA TODOS

Vía: Deadline