melissa etheridge Linda Wallem wedding boda

 

La cantante Melissa Etheridge se casó el sábado con su novia Linda Wallem en el rancho San Ysidro en Montecito, California. Así lo confirmó ella misma en su cuenta de Twitter, donde publicó la foto de las dos mujeres ramo en mano, acompañada de las palabras «Amor verdadero… me siento muy bendecida. Por el poder que me ha dado el estado de California… Gracias». Melissa y Linda, que es la creadora de la serie Nurse Jackie, llevan juntas cuatro años, aunque se conocían desde el año 2000, y anunciaron su compromiso en junio del año pasado, con estas palabras:

Esto es sobre la familia, y yo amo a mis cuatro hijos. Llamé a la que ahora es mi prometida. Quería casarme con mi pareja durante los tres últimos años. Me iba a casar en el Estado de California. Levanté a los niños diciéndoles la decisión del tribunal Supremo sobre aboliar el DOMA (*La ley de defensa del matrimonio, que impedía a las parejas homosexuales casarse en determinados Estados). Amo a todo el mundo. Es un gran día El amor es el amor, y América es preciosa. Es un día asombroso. Estoy orgullosa de ser americana

Al enlace asistieron los 4 hijos de la cantante: Bailey Jean Cypher, Beckett Cypher, y los gemelos Miller Steven Etheridge y Johnnie Rose Etheridge. Los dos primeros son fruto de su relación con Julie Cypher, mientras que los gemelos lo son de su matrimonio con la actriz Tammy Lynn Michaels, a quien muy probablemente recordéis por su papel en la serie de Ryan Murphy Popular. La ceremonia estuvo plagada de caras conocidas, como Jane Lynch, Chelsea Handler, Rosie O’Donnell y Sia.

¡Muchas enhorabuenas a la pareja desde HULEMS!

 

Vía: US Magazine