Carol Patricia Highsmith Cate Blanchett Pelicula 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Que no cunda el pánico: las chicas están bien. Un poquito acojonadas aterrorizadas por el accidente de coche que tuvieron rodando una escena de Carol. Pero Cate Blanchett y Rooney Mara están sanas y salvas, que es lo importante.

Nos cuenta Daily Mail que las actrices se encontraban rodando una escena de nuestra futura película favorita cuando los frenos del coche, un Dodge de los años 50, fallaron al intentar detenerlo en una helada calzada de Cincinnati.

Cate Blanchett era quien iba al volante, algo que no nos sorprende en absoluto porque la novela de Patricia Highsmith es prácticamente carne de una road-movie. Según una fuente del equipo de rodaje. cuando la reciente ganadora del Oscar «intentó pisar el pedal tan rápido como pudo, no pasó nada. Las chicas empezaron a gritar entonces como descosidas, y pasaron de largo a los miembros del rodaje a toda velocidad».

Desesperada por detener el coche, Cate Blanchett giró el volante a la derecha tanto como pudo y consiguió poner el coche en perpendicular a la calzada. Aunque el vehículo empezó a girar en círculos, acabaron chocando contra una valla de madera y todo quedó en un gran susto. 

Las chicas están en perfectas condiciones para seguir rodando, aunque se ve que el coche ha quedado bastante destrozado. Nos encantaría tener fotos de este momento, pero no hay ninguna. Quizá el director se plantee incluirlas en los contenidos añadidos del DVD. De todos modos, nos alegramos de que el accidente no tuviera mayores consecuencias. Yo a Cate le lloraría un mar de lágrimas. Y a la película, también.

7 Comentarios

  1. Basta de accidentes de coches, basta! Qué he quedado muy traumada del accidente que tuve yo hace menos de un mes y que desde ese día todo va mal, digo ¡Basta! Me bañaré en ruda.
    Bueno, es una alegría saber que las Cate y Rooney están bien y la cosa no fue más allá de un susto.
    Solo un susto… Tranquilas lindas!

  2. Pero… ¿Nos las van a matar antes de que empiece la película? :O WTF!!!

    ¿¡¿¡Qué invento es este oiga?!?! Si eso pasa siempre al final… ^^
    Y LO SABES.

  3. «Las Cate y Rooney están bien» y los chicos también jeje. ¿Tuviste un accidente hace menos de un mes? Pero pero… estás bien, ¿no? ¿Alguna secuela, aparte del susto?

  4. Jajajajaja. Eso ha sido épico. Si matan a la lesbiana antes de los títulos de crédito establecen un record mundial xDD

Comments are closed.