A pesar de que hace unos días la cuarta temporada de Once upon a time se puso en marcha, todavía no sabíamos qué pintaba Elizabeth MItchell en ella. Nos anunciaron que interpretaría un papel relacionado con Frozen, pero no sabíamos más. Y dado que los principales, Elsa y Ana, ya estaban cogidos… pues estábamos descolocadas. Pero ya sabemos todo, ya nuestra vida vuelve a cobrar sentido: Elizabeth Mitchell será la Reina de las nieves. Y está… impresionante.

Yo también me he quedado loca. Normal. No sabemos en qué episodio hará aparición, pero esperamos que sea pronto. Además, de este modo unirán las tramas de Frozen y de La reina de las nieves, un cuento de Hans Christian Andersen. Más material para la serie, que parece no tener fin hilando tramas. Por otra parte, Jennifer Morrison ha concedido una entrevista en la que habla un poco de la relación que va a tener con Elsa. Resulta que esta, accidentalmente, las atrapa en una cueva de hielo (no controla bien sus poderes, al parecer):

La crisis en la cueva de hielo, combinada con lo mucho que se parecen, hace que Elsa y Emma se hagan amigas muy rápido. Emma se da cuenta bastante rápido de que Elsa es una incomprendida, y que solo trata de traer de vuelta a su hermana y de controlar sus poderes.

¿Lo conseguirá?

http://www.youtube.com/watch?v=zqi9X3HORGE

2 COMENTARIOS

  1. Ahora sufro una crisis de rubias monumental!!! No se cual me gusta mas joeeeeee. Emma?? Elsa??? La reina de las nieves??????gaudhfhskncjchxkskchxjdnchckdnbccjj rubias….me teneis mala hdjshcjxjdjxhcjdjdjhb

Los comentarios están cerrados.