Jennifer Lawrence Mistica X Men, Hay una lesbiana en mi sopa
Blue is the warmest color.

No nos malinterpretéis: por estos lares somos de esas personas que creen que Jennifer Lawrence estaría guapa con rulos en la cabeza y las bragas de abuela que utilizas para esos días del mes. Así de fans somos de ella. Pero hay que reconocer que cuando la ves caracterizada como el personaje de Mística en X-Men… la cosa pierde un poco. Por mucho que digan, a veces el azul no es un color taaan cálido.

Pero creo que a las fans de X-Men y a todas las que simplemente lo son de Jennifer Lawrence les encantará saber que se está negociando un proyecto para que Mística (su Mística) tenga película propia. Y digo «su» porque tengo mis dudas de este proyecto se planteara si fuera Rebecca Romijn quien siguiera haciendo de Mística.

Rebecca Rojmin X Men 1024x427, Hay una lesbiana en mi sopa
La Mística de Rebecca Romijn.

X-Men: Days of Future Past se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de mayo y la franquicia está dando tantos dividendos que los productores ya están pensando en cómo hacer más dinero. ¿Y qué mejor manera que enrolando a la actriz más famosa del momento en un nuevo proyecto? Jennifer Lawrence + película, hoy en día significa $$$. Mucho dinero.

Por eso, si las cosas van bien, muy pronto podríamos tener un X-Men que no girara tanto en torno al personaje de Lobezno como las otras películas que hemos visto, sino al de Mística. Ahora bien, ya sabemos que ahora está muy de moda eso de hacer largometrajes con todo lo que relacionado con los cómics, pero la pregunta sigue siendo: ¿Qué opináis las fans de X-Men? ¿Os gustaría un largometraje centrado en este personaje? ¿Lo veis como un movimiento oportunista o realmente tiene sentido?

Vía: Hypable

7 Comentarios

  1. Joé, creo que voy a tener que hacérmelo mirar, porque por más que la miro, no le encuentro el nosequéqueséyo que le ve todo mundo a esta chiquilla. Mona sí, simpática también, pero hasta ayer, que gracias a un capítulo viejo de «Medium» por fín salí de dudas, el único intríngulis que tenía yo con esta muchacha era saber si sus pómulos venían de fábrica o eran fruto de un tuneo posterior. Y ahora que he resuelto el dilema, vuelvo a la completa indiferencia. Seré yo? mis neuronas estarán dejando de hacer correctamente la sinapsis? debería pedir cita para una resonancia por si acaso? es que no es normal que a mí no me guste una moza, tal y como soy yo, que a una escoba le pones una falda y ya le encuentro el puntito :S

    Aunque bueno, a lo mejor es sólo que me estoy haciendo mayora y con las yogurinas me sale más la vena madre que la vena loba, no sé… 🙁

    Que chungo es estar en la treintena, mi madre tenía razón

    PD: Oportunista no, lo siguiente. Mística nunca ha tenido tanto protagonismo en X-men como para justificar peli propia, pero ya sabemos lo que pasa, hasta que no expriman todo el Lawrence-limón hasta la última gota, no van a parar (un par de añitos más, le sacarán todo el juguillo, y cuando el público se harte de verla hasta en la sopa, a la cuneta y que pase la siguiente)

    PD2. Joé, que puñetera me he levantado yo esta mañana, ¿no? mi sentido del humor debe estar durmiendo todavía :S que suerte tiene el jodío… que sueño tengo, por favor!!!!!!

  2. Opino como tú… Es que no le veo nada a esta chica ;O

    Ya pueden venir las hordas de bolleras a fustigarme pero no, esta chica no me pone nasty de plasty…

  3. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Y que metan su historia con Destiny please!
    ahora: Chicas, claro que pierde Jennifer en ese traje azul pelirojo… Es más, me preocuparía un poco que no perdiese…

  4. Me encantaría el tema es que ya cag%&# todo!
    En el comic mística es altamente bisexual, es la madre de nocturno y ella con su compañera del momento fue que criaron a picara…. o sea… las películas que ya hicieron, cambian todo lo real y hermoso que tiene la mística verdadera…

  5. no, tu definitivamente estás loca. De manicomio. Como se te ocurre por el amor al seyor!. Si esta mujé es esta mujé!

  6. Por mucho que me guste JLaw y sea una apuesta segura, me parece un personage mas bien soso en comparacion con otros. Será por persoanges en la patrulla x!!!

    Tendria muuuuuuchissssssimo mas gancho una peli de Deadpool, por ejemplo. Vamos, es que al final van a conseguir que la gente se aburra de Lobezno.

    A ver que tal les sale esta peli, por que com First Class dieron bastante en el clavo, ya que las otras de la franquícia son bastante justillas.
    Ademas, la patrulla x me parece divertida por la variedad y el juego que tienen todos los personages y las relaciones entre ellos.
    Así que por mi mejor que sigan igual y me dejen disfrutar de ver a mi queridisima Ellen Page en el papel de mi mutante favorita Kitty Pryde.

  7. A mí me gusta JLaw como a la que más pero no me pega para el papel de Mística, me gustaba más como lo interpretaba Rebecca Romijn y eso que en la primera trilogía de X-Men (o debería decir la primera trilogía de Lobezno) apenas se la daba importancia.

    Pero por mucho que me guste el personaje y el de Gámbito (mi X-Men favorito) del que también se ha hablado de hacer un spin-off, reconozco que esto es puro negocio, ven que la burbuja de Lobezno se empieza a desinflar y a ver si pueden tirar por otro lado, aunque bueno, si en la de Mística meten la historia de Destiny igual hasta voy a verla y si luego la continúan con la relación de su hija adoptiva Pícara con Gámbito pues mejor que mejor.

    P.D: estoy con Kurtz, queremos una película de Deadpool pero con Ryan Reynolds bien alejado de ella.

Comments are closed.