X Men Kitty Pryde 660x374, Hay una lesbiana en mi sopa

Lo que hace unas semanas era sólo un rumor y una mera posibilidad, ahora ya damos por hecho en un 99,9% que sucederá. Tenemos película de Kitty Pryde a la vista y ya sólo es cuestión de cuándo sucederá. Algo que puede complicarse y/o retrasarse un pelín con todo el follón de la fusión de Fox y Disney.

En la dirección se cree que estará el director de Deadpool, Tim Miller, y al guión nada más ni nada menos que a Brian Michael Bendis, guionista de los cómics de Jessica Jones o Ironheart.

Si no he dicho que la película está totalmente confirmada es porque puede complicarse y/o retrasarse por todo el follón de la fusión de Fox y Disney, además de que sólo está acreditado que Bendis está trabajando en un proyecto secreto que tiene como nombre en clave 143, lo que según fuentes del Hollywood Reporter hace referencia al 143 de Uncanny X-Men, la primera aventura en solitario de Kitty Pryde en la que lucha contra un demonio que invade la mansión.

Kitty Pryde 825, Hay una lesbiana en mi sopa

Que la película estuviera guionizada por una mujer sería una noticia todavía mejor, pero creo que con Bendis, quien no deja de tocarme la patata con su Riri Williams, estará en buenas manos.

Ahora nos queda la duda de quién la interpretará si esto llega a materializarse. ¿Volverá Ellen Page, nuestra canadiense croqueta favorita, a ponerse en la piel de la mutante?

1 Comentario

  1. El demonio del obelisco del patio trasero de la mansión Xavier?
    Eso es muy muy atrás, vamos a tener una Kitty en plena adolescencia (la que llamó idiota al profesor, y fue en patines con un traje nada discreto a una misión con la Patrulla… Es de esperar que eso lo pasen por alto)
    Bueno, igualmente, hay ganas…

Comments are closed.