Sí, como lo oyes. En una entrevista a la Entertainment Weekly para promocionar la película de las Tortugas Ninja, la actriz americana ha hablado de los proyectos que le gustaría hacer en un futuro.

Ninja Turtles 2014 Megan Fox April O'Neal Sailor Moon

«Gundam Wing» ha dicho, aunque también le encantaría un remake de Jurassic Park en el futuro. «Pacific Rim era una especie de Gundam Wing. (…) ¿Y por qué no algo de los Thundercats

Lo interesante viene después, cuando menciona que le gustaría una película de imagen real de Sailor Moon. «Creo que se podría hacer perfectamente con personajes reales. No sé como de enganchados estaban los americanos a la serie. Yo lo estaba muchísimo, pero no sé como de popular era.»

Nosotras te lo decimos Megan, Sailor Moon fue MUY popular, y no sólo en EEUU. Pero seguramente Megan Fox no ha visto la serie de imagen real que los japoneses ya hicieron en su día, hace ya 10 años, o no diría tan alegremente lo factible que es.

Sailor Moon Live Action
Nuestros ojos…

Si la chica consigue convencer que nos hagan una versión modernizada de esos uniformes, nosotras votamos por verla de Sailor Marte. ¿Verdad que tiene un aire?

Megan Fox Sailor Moon
De repente nos estamos imaginando una versión de Sailor Moon MUY diferente…

Mientras estas cábalas inundan nuestras cabecitas frikis, os recordamos que podéis ver a Megan en la nueva película de las Tortugas Ninja que se estrenará en los cines el 8 de Agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=nCjsWpM9zFU

Fuente: Entertainment Weekly

4 Comentarios

  1. Uy, hay cosas que es mejor dejarlas tal como están… A mí la adaptación televisa japonesa me produce vergüenza ajena. Yo la vi una vez en el canal de youtube y no sabía si llorar de vergüenza o reír cuando veía las transformaciones.

    Pero hablando de los roles, tienes razón M, Sailor Marte es perfecta para Megan Fox. Quiero verla liándose con Sailor Venus (podríamos preguntar a Dianne Agron si se anima a hacer el rol de Minako). Lo malo es que sería tremendamente difícil buscar una chica para Sailor Moon, ya sabéis, por sus «odangos». Por favor, que no sea una peluca como la de «Canario negro» de Arrow (sólo vi un capítulo, ese famoso croquetin).

  2. La adaptación de SM es una patada en el estómago de la vergüenza ajena, aunque a mí me provocó más risa que otra cosa (risa histérica, casi XD).

    Megan Fox y Dianna Agron…madre mía, no pongas esas imágenes mentales en nuestras tiernas cabecitas que explotamos XD Y creo que tendrían que hacer un rediseño de los peinados y las ropas fijo, «a la americana» para que los espectadores se lo creyeran. La estética japonesa de magical girls es demasiado hardcore para el occidental medio.

    (Estaba pensando que si no era de Sailor Marte también la veo bastante de Neptuno…)

  3. la idea me mola si como bien decis cambian un poco el diseño de los uniformes y tal (de momento esperamos a la nueva version de anime basada en el manga y a ver que se cuece)
    Una pequeña trilogia estaria de lujo (moriria por ver la batalla de galaxia *-*)
    En cuanto a la serie de personas puedo decir que aunque fuera un «power rangers» algo cutre en aspecto en trama molaba bastante. Tocaba temas como que una tenia una enfermedad terminal, problemas amorosos algo mas creibles que la serie (que no del manga). otro detalle de la serie que me gusto mucho fue que USAGI ERA MORENA lo cual se agradecia ya que al convertirse en sailor moon nadie la reconocia con esas pintas y EL PELO RUBIO (lo pongo en mayusculas porque no se poner letras en negrita XD). Pequeños detalles a agradecer a pesar del bajo presupuesto XD aunque me recordaba bastante a Doremi <– muy recomendable por cierto.
    (/O_O)/ quiero que salga el anime nuevo yaaaa

  4. Pues mira, me alegro que haya alguien que haya roto una lanza a favor de ese horror visual. Es una pena que no nos vendieran más esas cosas que no ese gato d peluche que hacía reír de vergüenza ajena.

    Y si, tienes razón con el pelo. Pero claro, preferías que estuvieran siempre de colegialas y no se transformaran nunca porque… madre mía…

    Doremi si que es bastante recomendable, pero hay que darle varios episodios para que acabe de enganchar, creo yo.

    Ya falta menos para Sailor Moon Crystal! >_<

Comments are closed.