Elizabeth Mitchell

Ay omá… Estaba yo indecisa sobre de qué rubia hacer la entrada hoy, hasta que alguien ha dicho el nombre de Elizabeth y ese gran «Oh, yes!» que habéis oído todas en vuestras casas no ha sido producto de vuestra imaginación, he sido yo al pensar en esa mujer. ¡Mamma mía! Y luego han surgido más nombres, pero yo ya estaba perdida por completo desde que han nombrando a Elizabeth Mitchell. Y sé que M lo aprueba, y mucho.

Yo no soy muy de rubias, lo mío son las pelirrojas, pero debo decir que la belleza de esta mujer me tiene completamente anonadada. Esos ojazos que tiene, la boca, su forma de sonreír, esa mirada dulce e intensa… Uffff… Si yo seguramente hubiera dejado de ver Lost de no ser por ella (ok, es mentira porque estaba totalmente enganchada a esa serie, pero ella fue el punto más importante para continuarla con una sonrisa en la cara muriese quién muriese, y de eso teníamos un amplio abanico), pero yo sé que no es Lost todo lo que reluce y que nosotras, las croquetas, conocemos a Elizabeth desde mucho tiempo antes de que fuera Juliet. ¿Y por qué lo sé? Jujuju

 Gia Elizabeth Mitchell & Angelina Jolie

 Gia Elizabeth Mitchell & Angelina Jolie

 Gia Elizabeth Mitchell & Angelina Jolie 

Porque aquí todas nos conocemos ya y sabemos que en cuanto descubrimos una película bollo, ahí vamos de cabeza, y Elizabeth protagonizó junto a Angelina Jolie una en la que estaban juntas y revueltas, tan revueltas que no sabéis lo mal que lo estoy pasando para escribir este post y cuales son los gifs que no puedo poner porque somos una web decente y tengo unos calores encima que no quiero ni pensarlo.

La película en cuestión fue Gia, que quizás alguna quiera saberlo, y aunque el trailer no promete nada interesante, os aseguro que vale la pena echarle un ojo, y a poder ser, un par de manos también, pero eso ya es algo más complicado.

Gia 6 Gia 5

Gia 4 Gia 3

Si no la has visto, cosa que dudo, no sé qué haces que sigues leyendo esto en lugar de descargar esa maravilla para los ojos que es ver a Elizabeth y Angelina retozar en la cama, en al ducha y en todas partes. Aunque posiblemente ninguna siga leyendo esto porque he puesto esos gifs por ahí y ya ni vale la pena que siga escribiendo nada más.

Elizabeth Mitchell & Angelina Jolie Kiss
¡Feliz domingo, ladies!

15 Comentarios

  1. Además de ser bellísima, Elizabeth es una excelente actriz. No sé como expresar todo el cariño que le tengo; gracias a su esplendida actuación en Lost, terminé bastante traumada (quien ha visto la serie quizá imagina el motivo). Y bueno, ella es la única razón por la que continuo mirando Revolution.

    ¡La amo!

  2. M APRUEBA LA ELECCIÓN DE ESTA SEMANA CON LA FUERZA DE MIL SOLES, MIL MARES Y TODAS LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA JUNTAS!! *se levanta y aplaude*

    Y eso que las fotos realmente no hacen justicia a Elizabeth Mitchell, la manera como se mueve, como pausa antes de hablar mirando con toda esa intensidad que hace que se te pongan los pelos como escarpias. Vamos, que no hay suficientes gifs para plasmar la belleza tranquila de esta mujer *abraza las fotos de todas maneras*

    Mención especial, no sólo a Lost y al pedazo de papel que hace, si no a V, donde sale con otra guapísima de las guapísimas que es Morena Baccarin (Apúntatela para las morenas ;D)

  3. ¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiii!!!!!!!! Me pasa como a vosotras. Las rubias no me llaman mucho, pero esta actriz tiene un punto que nos vuelve loca. Su sensualidad ingenua, sus rasgos aristocráticos, su vulnerabilidad que te hace querer hacerle arrumacos… Es una diosa griega. Ni falta hace decir que también me quedé traumatizada en «Perdidos».

    No tenía ni ideaaa de que ¡hizo de croquetina! ¡Imperdonable! Igual un día me animo a ver Gia. En caso de que lo haga, la veré sólo y exclusivamente por ella. Ya que Angeline Jolie me produce pereza (por cierto, hablando de las morenas, me quedo con Jennifer Connelly, cuyos ojazos azules me hechizaron en la película «Dentro del laberinto» cuando era peque. A ver si os animáis a dedicarle un artículo).

  4. Jennifer Connelly me ha parecido siempre una chica guapisima, yo la vi en la peli «Labios ardientes» no se que era mas ardiente si el verano caluroso de Texas o ella uffff.
    Tambien hizo de croqueta en «Semillas de rencor » junto a una confundida Kristy Swanson( muy guapa tambien) no sabia si queria carne o pescado XDDDD

  5. En serio?!!!, Jennifer Connelly de croqueta?, no lo sabía… yo también me uno a la petición de dedicarle un articulo, solo por ver que gifs nos consiguen de esta mujer jejejeje

  6. Si es que aquí la Srta, L me lee los pensamientos o algo!!! La Mitchell!!! Mamma mía, si acabo viendo series infumables o canceladas (como V) sólo por ese peasorubiaquitahipo!!!!

    Ahora bien….la Jenni…esa peaso de Jenni, a ella hay que hacerle algo especial, único, legendario. Si es que me entran calores sólo de pensarlo!!! Por cierto ¿he comentado que me sumo a la petición de la Connelly? 😀

  7. Sí, todos los que hayan visto Lost saben por qué quedaste bastante traumatizada… Y sí, yo también continuo viendo Revolution (menuda mierda de serie) por ella. Y por eso vi V, bueno, eso y Morena Baccarin, que las shippeaba a machete aunque no hubiera nada más que material imaginario en mi mente para hacerlo XDDDDDDDDDDDDD

  8. Sabía que te iba a gustar… Estoy por hacer revisión de sus episodios de Lost para verla en movimiento, lo que pasa es que emocionalmente me puede destruir el hacerlo XDD

    Ojalá no hubieran cancelado V, que tampoco fue tan mala, Smallville es peor y tiene diez putas temporadas. Y Morena está apuntada, tranquila 😉 Ains, Inara… <3

  9. ¡¡¡IMPERDONABLE!!! Debo actualizar urgentemente el historial croquetil de las actrices. Primero Elizabeth Mitchell, y ahora Jennifer Connelly. No tenía ni la menor idea de que ambas hicieron sus pinitos en el mundo les.

    Tristemente no tengo el gusto de haber visto ni «Labios ardientes» ni «Semillas de rencor». Acabo de googlear el nombre de Kristy Swanson. Me suena bastante su cara. Creo que es una asidua en los telefilmes, ¿verdá?

    ¡Gracias XDD, por la info!

    Por lo que veo, mi petición ha sido muy bien recibida por otras usuarias. Me alegra saber que más de una tiene buen ojo.

  10. Bueno, como a nosotras no, que aquí Marca de Fábrica se hace polvo con las rubias, la loca de las pelirrojas soy yo XD Pero vamos, que lo de Elizabeth está por encima de todo, tiene una belleza calmada incomparable, y es obvio que todas nos traumatizamos en Lost. Y bueno, ya estás tardando en ver Gia, aunque no te guste Angelina, y ya que has mencionado a Jennifer Connelly decirte que no eres la única que se hechizó por ella cuando al vio en ‘Dentro del Laberinto’ porque yo tengo un crush serio con ella desde entonces, nivel de ver todas sus películas porque sale ella, sin importar el argumento ni nada más XDD Así que no te preocupes, que aparecerá pronto por aquí.

  11. Es que la Srta Lawliet tiene buen gusto en cuanto a mujeres y vino se refiere… Y ya tengo anotada a Connelly, que veo que ha sido nombrarla un poco y una revolución. Prometo gifs y fotos de esos de quitar el hipo de ella para cuando vuelva a tocar una morena.

  12. Srta. Lawliet, ¡pues ya estás tardando! 🙂

    Tenemos que agradecer al tiempo porque no ha hecho más que embellecerla todavía más, mira que es difícil. Jennifer ha madurado como un buen vino exquisito. Igual que Elizabeth Mitchell (por cierto, coincido contigo en que V fue injustamente cancelada ya que tampoco me pareció muy mala).

    Esta semana descargo sin falta la película Gia. Cruzo los dedos para que, al acabar el filme, todavía me rulen las neuronas. Me guste o no, el mundo me necesita.

  13. No olviden el papel les que hizo Elizabeth en la serie canceladisima ya ER sala de emergencias junto al personaje Kerry Weaber, hay resúmenes en youtube, imperdibles!!!
    Gracias por el post

Comments are closed.