Hacía días que no sacábamos nada de Cara Delevingne y Michelle Rodriguez: la pareja, después de sus vacaciones en Mexico, prometió que iba a asistir junta al festival de Coachella. Este festival se celebra en dos fines de semana, este pasado pudimos ver a la modelo inglesa sola, así que esperamos que este que viene sea el que compartan musica y diversión en California.

Pero mientras está separada de su novia, la inglesa no puede parar de repartir amor. Yves Saint Laurent, marca de la que la modelo es imagen, ha lanzado su nueva campaña, en la que podemos ver a Cara ligoteando con Ondria Hardin y besándose con… ella misma.

http://www.youtube.com/watch?v=G3E1aA1Q6kw

 

Está claro que todo lo que hacen estas dos es noticia, pero sobre todo es porque no paran de hacer cosas: que si viaje, que si retozar en las olas, que si campaña provocativa… Entiendo que estén cabreadísimas con los papparazzis, como ya os contamos en anteriores volúmenes de La apasionante vida de Cara y Michelle (sí, así vamos a llamar a estos posts de ahora en adelante), pero ¡es que son divertidísimas! Yo he de reconocer que no me entraron por el buen ojo, pero poco a poco están ganando puntos de entrañabilidad, y ya soy fan. Irremediablemente.

1 Comentario

  1. Es un camino de ida sin retorno, sobretodo con cara, quien al principio me parecia una modelo mas, pero despues de ver un poco mas sobre ella entiendo porque tanto revuelo. Recomiendo seguirla en instagram donde sube desde fotos muy graciosas a otras con mucho subtexto que son para partirse

Comments are closed.