elena-delle-donne-as

Elena Delle Donne, la jugadora de baloncesto que ha marcado un triple en todos nuestros corazones, y a quién recordaréis por haber anunciado en, nada más, ni nada menos, que en Vogue sus planes de boda con su novia, ha sido elegida la nueva imagen de la marca Gatorade.

La jugadora estrella de las Chicago Sky y medallista olímpica con la selección americana de baloncesto se ha convertido, desde que fue elegida número 2 del draft de la WNBA en 2014, en una de las caras más conocidas de este deporte e imagen de múltiples firmas.

En este anuncio para Gatorade, Elena se pone personal y se abre sobre lo importante que es para ella su hermana Lizzie, quien padece una enfermedad degenerativa y con la que mantiene un vínculo muy especial, lo que supuso ser drafteada por el equipo de Chicago, la ciudad de los vientos, de su breve paso por la Universidad de Connecticut, que cuenta con uno de los mejores equipos de baloncesto femeninos universitarios, donde la morriña le hizo perder su amor por el baloncesto y cómo lo recuperó volviendo a Delaware, su ciudad natal. Si es que esta chica es un amor, no me digáis que no.

Además de esto, Gatorade ha decidido que la cosa no podía quedar sólo en un vídeo de dos minutos de duración y le ha encargado al artista Michael Murphy una escultura de la figura de Elena inspirada en la relación con su hermana, y que se puede ver a la entrada del Allstate Arena, el pabellón donde juegan las Sky.

https://www.youtube.com/watch?v=dw4xk-3rww0

Vía: BasketFem