Ellen, Hay una lesbiana en mi sopa

«Todo el mundo ama a Ellen». La showman bien podría tatuarse esto en alguna parte de su cuerpo porque a) es cierto en un 99.9% de los casos y b) es la razón que ha aducido Out magazine, la revista LGBT más influyente de Estados Unidos, para nombrarla la personalidad más poderosa de este país.

Y, bueno, liderar este ranking en un país como USA prácticamente equivale liderarlo a nivel mundial.

Esta es la primera vez que la humorista encabeza esta lista tan prestigiosa. Estuvo a punto de hacerlo en 2013, pero se quedó en un digno segundo puesto. Este año, no obstante, su brillante presentación de la última edición de los Oscars (la más vista en los últimos diez años) le ha servido para obtener este reconocimiento y, así, se ha impuesto a otras personalidades como el CEO de Apple Tim Cook (2 de la lista), la periodista Rachel Maddow (3), el guionista Ryan Murphy (6) o el actor Neil Patrick Harris (7).

Comentaros, además, que en los diez primeros de la lista aparecen tres mujeres, que no es mucho, pero ya es más que lo que tenemos en España. Y también que Ellen Page ha quedado en un digno puesto 29, aunque esperamos que el año que viene haya escalado posiciones en la lista.

Si quieres consultar el ranking completo puedes hacerlo siguiendo este link.

 

Comments are closed.