Parece que fue ayer cuando vimos el especial de Halloween de Pretty Little Liars, pero, amigas, el tiempo corre, y ya tenemos aquí las primeras fotos promocionales de la vuelta de la serie tras el parón invernal. ¿Qué nos deparará la vuelta? ¿Cerrarán alguna trama o seguirán abriendo todas las del mundo? ¿Qué vestuario elegirá Aria que pueda sorprendernos más? ¿Saldrá otra vez Hannah embutida con un cojín/barriga falso? ¿Nos dirán quién es A o tendremos que esperar diecisiete temporadas más? A partir del día ocho de enero, las respuestas.

01 Pretty Little Liars, Hay una lesbiana en mi sopa
Hannah es la más lista de todas…
02 Hanna Pretty Little Liars, Hay una lesbiana en mi sopa
… y sabe qué está pasando
03 Pretty Little Liars, Hay una lesbiana en mi sopa
¿Veis? Es la que menos cara de preocupación tiene
04 Pretty Little Liars, Hay una lesbiana en mi sopa
Emily y su sonrisa perpetua
05 Pretty Little Liars, Hay una lesbiana en mi sopa
Aunque le estén echando la bronca
06 Pretty Little Liars Bn, Hay una lesbiana en mi sopa
La elegancia del blanco y negro todo lo puede

3 Comentarios

  1. ¿Cerrar tramas? ¡nunca! la serie perdería su esencia, lo mismo que si pensaran antes de escribir los guiones o Aria decidiera contratar a un estilista con gusto a la hore de elegir atuendo.

  2. Lo de las tramas es muy fuerte, no me digas… Es que no hay ni una que cierren a su debido tiempo. Entre eso y el bullying nivel máster pro que hacen en ese pueblo, yo no sé…

  3. Pues más os vale que vayais a comprar kilos de tila antes de que se agoten las existencias porque la «jefaza» de la serie tiene la intención de alargar hasta tres temporadas más. He dejado de buscar explicaciones a las tramas cada vez más enrevesadas para ahorrarme migrañas.

    Por cierto, la última foto, en blanco y negro, corresponde al capítulo 4×19 que parece ser muy prometedor para las shippers de Paily (que me incluyo, jejeje). Lo escribe el guionista, el mismo que ha publicado dos fics de Paily en Amazon, que por cierto son preciosos.

Comments are closed.