Lena Headey
Lena Headey

Si me hubieran dado un euro por cada croqueta fan de Lena Headey que hay en este mundo, a estas alturas no estaría haciendo este post: estaría dando la vuelta al mundo en mi yate de oro. De todos modos, nosotras somos fans de Lena, pero Lena también es muy fan de interpretar papeles lésbicos. Lo hace porque nos quiere tanto como nosotras a ella, está claro.

Band of Gold

A mediados de los 90 Lena tuvo un papel en una serie inglesa llamada Band of Gold, en donde interpretaba a una prostituta llamada Colette, especializada en Sadomasoquismo. La relación que tenía con Tracy, una compañera de trabajo, era muy cercana. Tan cercana como para dormir juntas, aunque jamás se vio nada explícito en escena. Las amantes de los cueros y las fustas os vais a llevar más de  una alegría con esta serie. Palabrita.

 

Mrs Dalloway

Encuadrada en la Inglaterra post Primera Guerra Mundial, Mrs Dalloway es la adaptación cinematográfica de una de las novelas más conocidas de Virginia Woolf (otra croqueta, pero la dejaremos para más adelante), que narra un dia en la vida de Clarissa Dalloway, que está preparando una fiesta. Lena es Sally Seton, el más que evidente objeto de deseo de Mrs. Dalloway desde su juventud.

 

Possession

En esta película, Randolph Henry Ash y Christabel Lamotte son dos poetas victorianos (ficticios) que mantienen una relación epistolar, y se narra cómo, en el presente, se interpretan esas cartas. La cinta tiene como trama secundaria la relación amorosa de Lamotte y Blanche Glover (Headey). Infidelidad victoriana por carta, el precursor de engañar por whatsapp.

Imagine Me and You

¿Qué os puedo contar de esta película que no sepais ya? Para pasar las pruebas de croqueta oficial habéis tenido que verla, si no no os daban los puntos necesarios. Luce es una florista que conoce a Rachel (Piper Perabo) el día de su boda. Las dos sufren un flechazo instantáneo, y aunque luchan un poco (tampoco mucho, ¿eh?) por enfrentarse a sus sentimientos, estos son extremadamente fuertes. El ejemplo número uno de las películas que nos gustan: amor croquetil con final feliz. Yay!

BONUS: Juego de Tronos

Lena Headey y sus papeles lésbicosLena Headey y sus papeles lésbicos

En Juego de Tronos, Lena interpreta a Cersei Lannister, la más mala entre las malas de los siete reinos. Este papel lo pongo como bonus porque, aunque todavía no ha croqueteado en la serie, en los libros sí tiene una historia con otra mujer, y sería genial que así fuera también en la adaptación.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems