La vuelta al instituto o a la universidad ya está a la vuelta de la esquina, y no sois las únicas preparadas para estrenar material escolar este año. Estas croquetas lo tienen todo listo para las clases también y están más que dispuestas a echaros una mano para graduaros con honores en croqueteo.

Dating Sarah Cooper, Hay una lesbiana en mi sopa

Katie y Sarah, BFF desde que levantaban un palmo del suelo, son confundidas por una pareja de croquetas y, en vez de negarlo, deciden seguir con el rollo y hacer creer en su instituto que efectivamente son amigas con derecho a roce. Sarah está 100% segura de que está fingiendo, pero de lo único de lo que Katie está 100% segura es de que está confusa. Dating Sarah Cooper es Faking it antes de Faking it. Puedes comprarlo aquí. 

Portada Ebook Nico Por Favor, Hay una lesbiana en mi sopa

Si sois de las que tenéis que coger el bus o el metro para ir a clase, estoy convencidísima de que alguna vez os habéis enamorado, aunque sea un poquito, de alguna de las chicas con la que compartís o habéis compartido viaje. Eso mismo le ha pasado a Nico, se ha enamorado sin remedio de una chica del metro y ay, el amor, qué bonito es y en qué líos nos mete. Los líos y la solución al embrollo en Nico, por favor. Puedes comprarlo aquí. 

Style Cover Edited 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Si queréis una lectura moni y supercute, id a por Style de cabeza. Escrito por Chelsea M. Cameron, es una historia sobre el primer amor, sencilla y muy ligerita, de esas para pasar la tarde con una sonrisa tonta en la cara. Puedes comprarlo aquí. 

Un Pavo Rosa Diana Gutierrez, Hay una lesbiana en mi sopa

Un pavo rosa es una comedia romántica, gamberra y muy desenfadada, ambientada en los años 90 y con un musical de instituto como telón de fondo. Alex y Nick se despiertan en la misma cama, pero ¿cómo han llegado hasta ahí? Si son dos chicas totalmente opuestas y sin nada en común, ¿o sí? Puedes comprarlo aquí. 

51NcGbG5L. SY346 , Hay una lesbiana en mi sopa

Sin dejar los años 90, nos vamos a Los dulces años del fútbol. Pero esta vez son Ana y Zárate nuestras protagonistas. La pasión de ambas es el fútbol. Fue el balón lo que las unió cuando eran pequeñas y será de nuevo el balón lo que las volverá a unir años después, durante la adolescencia, después de que Zárate vuelva a Valencia tras haber estado en un internado en Suiza. Puedes comprarlo aquí.