Imaginad que un día, de repente, sin previo anuncio, el 2% de la población mundial se desvanece. Nadie sabe cómo ha sucedido, ni la razón, sólamente se siente el vacío. Esa es la premisa bajo la cual parte The Leftovers, una nueva serie de HBO que será lanzada este verano. Protagonizada por Justin Theroux (Mulholland Drive),  Amy Brenneman (Sin cita previa) y Liv Tyler (El señor de los anillos), la historia está basada en un libro de Tom Perrotta. Y eso, amigas croquetas, es uno de los motivos por los que quizá podamos tener representación lésbica en la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=Shn1mPejr_4

Tom Perrotta es el autor de Election y Bad Haircut, un par de libros que, aparte de estar muy bien, cuentan con lesbianas entre sus personajes. En el caso de Election, de la que se hizo una adaptación super recomendable a la gran pantalla con Reese Whiterspoon como protagonista, se trataba de uno de los personajes principales, no así en Bad Haircut, pero ya vemos que el autor es aficionado. Vemos un patrón, amigas. Y lo que también vemos en el trailer de The Leftovers es una escena de aproximadamente diez milisegundos que nos hace levantar la ceja. ¿Será posible que estemos ante otra serie más que apuntar en nuestra agenda multicolor?

4 Comentarios

  1. Oh dios mío, pero qué bien pinta esta serie, la verdad es que si no tuviera croqueteo la vería igual pero encima más motivos aún así que >>>>>

  2. Me la apunto, por q tiene muy buena pinta.

    Tambie me apunto Election y su adaptacion

    gracias por el dato 🙂

  3. Me gusta, creo que será una buena adaptación, además Damon Lindelof es uno de sus creadores y eso será sinónimo de calidad.

Comments are closed.