one big happy

Una de las novedades que mejor pinta tienen de cara al curso que viene es One Big Happy. Esta serie, de la que hemos seguido con interés todo el casting y producción, ha recibido por fin la luz verde para una temporada entera. Producida por Ellen DeGeneres esto era casi seguro, pero siempre puede pasar una catástrofe, qué sé yo. Así, a partir de enero, la llamada midseason, podremos disfrutar de la historia de Lizzy, lesbiana, y Luke, su mejor amigo, quienes son muy cercanos desde la más tierna infancia y, finalmente, deciden tener un bebé juntos. Los planes se trastocarán con la aparición de Prudence, por quien Luke pierde la cabeza. En NBC la anuncian como ‘una clase diferente de familia’, y si, es una clase de familia a la que no estamos acostumbradas.

Por otra parte, los actores ya han plasmado sus primeras impresiones sobre qué les parece el show, y lo involucrada que está Ellen en el proyecto. Nick Zano, quien interpreta a Luke, habló del día de la grabación, con público, del episodio piloto:

Ellen estuvo como diez minutos ‘calentando’ a la multitud. Oímos a Ellen haciendo un monólogo, y a los espectadores gritando y era como… ‘Vaya, espero que nosotros seamos tan divertidos como ella’. Dejó el listón muy alto, nosotros sólo teníamos que acercarnos

Elisha Cuthbert dejó muy claro que está encantada con su papel:

Interpreto a una lesbiana, la lesbiana más guay del planeta

Que los actores estén contentos con el show siempre es buenísima señal. ¿Será One Big Happy nuestra nueva comedia favorita?

4 COMENTARIOS

  1. Buah! estás que me pierdo a mi amada Elisha Cuthbert, ya era hora de verla en un papel de croqueta!! <3 creo que voy a morir de amor! Y voy a quedarme calva de tanto estirarme de los pelos por la espera… jajajaja Menos mal que entre medias tenemos ahora Faking It… xD Pero vamos, serie producida por Ellen, y protagonizada por Elisha, gustarme me va a gustar! 😛 <3

Los comentarios están cerrados.