monica-marta Mónica Naranjo y Marta Sánchez se besan en el escenarioGranDiosas es una gira que está recorriendo Mexico con un cartel plagado de grandes divas. Cada edición cambian las protagonistas, y en esta edición nos hemos encontrado con dos nombres conocidos: Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Las dos artistas españolas compartieron escenario en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, y terminaron su actuación de una manera inesperada (y croqueta).

Efectivamente: Mo y Mar se besaron en el escenario, para regocijo del público, que se dedicó a aplaudirlas y corearlas como si se viniese el mundo abajo. En la nota de prensa de El País dicen que la gente abucheaba, pero no he sido capaz de encontrar ni un sólo video en el que se vea, al contrario que el resto que hay por internet, en los que aplauden y aclaman. La pantera de Figueras (siempre he querido poner esto en un artículo) publicó horas después en su Instagram la instantánea del beso, acompañado de una frase muy chula:

Y que siga fluyendo el amor en el mundo

…. Y que siga fluyendo el amor en el mundo 💕💗💖💕💗💖

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Las dos cantantes fueron jurado de Tu cara me suena, el show de la televisión donde, de verdad, más gente se besa. Durante su paso por el mismo, Mónica no pudo evitar hacer lo propio con Llum Barrera y con Edurne. Ah, qué grandes tiempos.

Vía: Instagram

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems