llum barrera monica naranjo
Ojito a la cara de Marta Sanchez

Tu cara me suena, aparte de ser un programa muy simpático de imitaciones musicales, es el paraíso de los besos. Gala tras gala, ahí se besaba todo el mundo. Supongo que en Antena 3 habría codazos por trabajar en el plató, porque seguro, SEGURO, que en algún momento te caía un besazo de alguien. Y claro, tanto beso tanto beso, finalmente uno fue nominado a los Neox Fan Awards, cuya gala se celebró ayer.

El beso elegido fue el que se dieron Monica Naranjo y Llum Barrera en la gala en que esta última imitó a las t.A.T.u. , esa gala en que Monica se besó con Edurne, Edurne con Edu Soto, Edu Soto con Monica otra vez, Angie con Melody, Francisco con no sé quien… todo así. En honor a la verdad, era un besazo que merecía ganar. Pero finalmente quien se alzó con el galardón fue el beso entre el omnipresente Pablo Motos y el yerno ideal, Miguel Ángel Silvestre.

https://www.youtube.com/watch?v=flJd8knSo80

Este, a su vez, era una copia del original de Velvet entre Miguel Ángel y Paula Echevarría, que también estaba nominado. Decepción entre las fans croquetas, que querían ver un reprise entre Monica y Llum (o entre Monica y quien fuera, CONFESAD) a la hora de recoger la estatuilla. Pero oye, no está mal tampoco que haya ganado un beso entre dos chicos, ¿no? Para mi, era la segunda mejor opción. Quizá el año que viene el mejor ósculo sea entre dos chicas. Con la vuelta de Tu cara me suena seguro que candidatas no faltan.

 

Vía: Antena 3

 

Comments are closed.