InicioTelevisiónRecaps‘Faking It’ recap (1×06): Salto a escena

‘Faking It’ recap (1×06): Salto a escena

Publicado

Os tengo que avisar de una cosa: acabo de ver el episodio y es muy, pero que muy probable que haya perdido algunas neuronas por el camino. Me he quedado bastante tonta viéndolo, así que bueno, supongo que me lo sabréis perdonar. ¡Dentro recap!

Anteriormente: Amy y Karma se declaran amor amistad eterna. Liam se quiere enrollar con Karma, pero tampoco le parece bien traicionar a Amy, así que Karma le propone… un trio. Lo habitual en estos casos, vaya.

Karma y Amy están hablando de la GENIAL idea de la morena, y Amy parece que está pasando por los cinco estados de la ira:

my faces 3some3

Negación

my faces 3some4

Ira

amy faces 3some 1

Negociación

my faces 3some2

Depresión

“Es que Liam si que quiere algo conmigo, pero le parece mal andar tonteando a tus espaldas” Pues normal, ¿no crees, Karma, querida? Lo que me parece super fuerte es que metas a tu mejor amiga en semejante compromiso, a tu mejor amiga que anda enamorada de ti (aunque tú no lo sepas). No sé, quizá no le apetezca acostarse con un desconocido. Digo yo.  Aunque Shane no comparte esta opinión, y cree que es un plan maestro para acostarse con Karma.

bisexual batsignal amy shane faking it

De hecho, las palabras textuales que usa para alentarla son “Es una batseñal bisexual” de que Karma quiere algo con ella. Y le aconseja que ella y Liam sean “el pan del sandwich”, dejando a Karma en el medio el asunto. Como consejo final, le dice que nunca sabrá si todo es un ardid porque Karma quiere acostarse con ella o no si no lo intenta. Yo estoy alucinada, de verdad. Y Amy creo que también. Pero cuando se cruzan con Karma, Amy le dice que vale, que lets do this. Harán un trio con Liam.

amy karma faking it 6
“No será raro para nada”. PARA NADA.

Una vez cumplido el quinto paso de la ira, la aceptación, las dos se van a hablar con el tercero en discordia, que al verlas aparecer por la puerta casi muere atragantado con el agua.

amy karma trio
¿Es aquí lo de los trios?

Después de unas cordiales presentaciones (¿estos dos se conocían de algo más que de vista?), Amy deja las cosas más que claras.

 

liam amy karmaliam amy karma2

liam amy karma3liam amy karma4

 

— Liam, te acuerdas de Amy

— Hola, Amy

— ¡Hola! Hagamos un trio

— ¿Qué? ¿De verdad?

Si, Liam, si, de verdad. Yo entiendo perfectamente al muchacho, está en shock absoluto. Yo también lo estaría. Y tú, tú también, no trates de engañarme. El chico les dice que bueno, que no se esperaba que Amy aceptara, y que si la cosa va en serio, a lo que Amy le contesta que la gente NUNCA bromea acerca de los trios. Después de las comprobaciones pertinentes (-¿Estás seguro?, -Tan seguro como vosotras, no soy ningún tío womanizer heteronormativo que quiera presumir con sus colegas, sólo quiero explorar ), y el encuadre de agendas, quedan por fin. El sábado por la noche saltarán a escena.

Mientras, en una trama que nos interesa… más bien poco, Shane y Lauren van a competir en un concurso de baile, porque el que era pareja de Lauren, y que no puede competir porque tiene una pierna rota, está buenérrimo y Shane se lo quiere hacer. Lauren y Shane ganan el concurso, hablan de lo parecidos que son, blabla, y cuando Pablo le pide una cita a Shane este le dice que no, que él no es de citas, aunque lo hace porque sabe que si empiezan algo le hará daño. Fin de la trama. Sigamos con lo importante.

Para que no digáis que he pasado de la trama secundaria, aquí os pongo a los tres protagonistas Para que no digáis que he pasado de la trama secundaria, aquí os pongo a los tres protagonistas

Parte de los preparativos de todo trio que se precie es la elección de la ropa interior. Así, Amy pasa momento realmente difíciles cuando Karma abre la cortina del probador para que opine.
lenceria

lenceria 2

 

Qué mona es por favor…  Karma le vuelve a insistir sobre las dudas.

— Ya sé que esto es muy muy raro… pero si quieres echarte atrás…

— No, no quiero echarme atrás. A menos que tú… quieras que me eche atrás

— Claro que no. No hay nadie con la que me apetezca más hacerlo

Puede parecer todo muy sweet y muy romántico, pero… están hablando de un trio con el chico que le gsuta a una de ellas. Así que nada de dulzura. Pero el momento guay viene cuando karma le dice que tendrán que ensayar. ENSAYAR. LAS DOS SOLAS. *le da un infarto y muere sin acabar el recap*

 

amy sorpresa
¿Ensa… ensayar?

Karma lo ha pensado todo como una coreografia. Ella estará allí, Amy aquí, se quitarán las gabardinas…
faking it amy karma2

 

Amy underwear
“Esto me parecía más auténtico”
karma underwear
A Amy le gusta lo que ve

En ese preciso momento, Karma aprovecha para decirle a Amy “hueles delicioso… ¿comida china?”. Por cosas como esta adoro esta serie. Pero el ensayo sigue. No les queda nada más por hacer… excepto besarse.

faking kiss faking kiss 2

#@”!&%/ PERO QUÉ!!?? O sea… ¿¿¡¡Qué ha pasado ahí!!?? ¡Ni que fuera la primera vez que se besan! ¿Me estás diciendo que Karma acaba de hacer esa MIERDA? No me lo puedo creer. ¡No me lo puedo creer! Para terminar de rematarlo todo, Karma suspira que no se cree que vaya a perder su virginidad, que está super nerviosa, y que ójala Amy pudiera estar ahí. ¿Cómo? Amy tampoco entiende nada:

— Ah, ¿pero que no voy a estar?

— Si, al principio si, pero luego te inventas una excusa y te marchas

— ¿Una excusa?

— Si, una reacción alergica a la colonia de Liam, o… No pensabas de verdad que…

— Ah, no, no… (…) mejor digo que me he intoxicado con las sobras de la comida china.

Pues nada. Adiós a la oportunidad de estar con Karma (y Liam, pero eso lo obviamos). Amy llama a Shane para pedir auxilio y consejo, pero este no se lo coge porque anda por ahí bailando pasodobles, pero a Amy le da lo mismo, y ella solita, en un monólogo trepidante, llega a la conclusión de que no le va a hacer ni caso a Karma y se va a quedar ahí. Por otro lado, Liam está con dos colegas preparando la habitación de motel que han cogido. Una habitación en la que el buen gusto y la contención brillan por su ausencia. De paso, aprovechan para enseñarle las cuatro efes de los trios:

faking it efes 1

 

#1: Fitness. hay que estar presentable y en forma

#2: Fairness. Hay que dedicar el mismo tiempo a las dos chicas, y empezar besando a la que menos te guste (?)

#3: Fortitude. Fortaleza. Porque no quieres que el #4 se cumpla.

faking it efes 2

 

Todos en sus marcas, listos, ya: Llegó el gran momento. Los tres están en la habitación, dispuestos a que suceda. Liam, Amy y Karma van a hacer un trio.

liam amy karma

 

Liam se ofrece a poner un poco de música, para ambientar, y su iPod decide que Alexandra Stan con Mr. Saxobeat es lo más adecuado. #No. Menos mal que lo cambia por algo más al hilo. AMy y Karma se intercambian miraditas en plan ’empieza tú’, ‘no, no, tú’, y finalmente Amy se decide. Sensual, de TVA es la música anunciadora de… esto.

amy faking it 3some 1 amy faking it 3some2 amy faking it 3some3

 

¡Y hasta la semana que viene, amigas! Me voy al rincón de pensar, porque me he quedado TONTA con Amy. TONTA PERDIDA. No, es broma, aún tengo algo de fuerza mental para terminar esto. Por cierto, ese modelo de sujetador está muy de moda entre las lesbianas de ficción, porque Emily PLL también lo llevaba en un episodio. Karma, como es normal, está nerviosísima, pero Amy está ahí para tranquilizarla, con dulzura.

amy karma kiss 1 amy karma kiss2

amy karma kiss3 amy karma kiss4

 

Es, con diferencia, el beso más dulce, más sentido, que más significa, que hemos visto en televisión en AÑOS. Y lo digo completamente en serio. Vamos a verlo más.

kiss 1 kiss 2

kiss 3 kiss 4

 

Es… perfecto. Sentido. Las dos están guapísimas, creo que la vez que más guapas las he visto (y ya es decir). Y lo mejor de todo, a Karma… también le parece una pasada el beso.

whoa 1 whoa 2

 

Pero claro, no estaban solas, y ya sabemos por qué están en esa habitación. Liam también entra en el juego, y comienza a besar a Amy. Pero es un beso diferente, no tiene casi nada que ver con el que hemos visto antes. Karma no puede soportarlo y… se va.

No puedo hacer esto

Y así termina el episodio, el más intenso de los que llevamos de temporada, sin duda. Va a dar mucho que hablar, muchísimo. ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Aguantaremos hasta el miércoles que viene?

Últimos artículos

‘Nebesta’, tus sáficas con espadas favoritas por fin en un tomo único

No voy a decirte que leas Nebesta porque esté hecha por una amiga y...

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Más como este

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...