Os tengo que avisar de una cosa: acabo de ver el episodio y es muy, pero que muy probable que haya perdido algunas neuronas por el camino. Me he quedado bastante tonta viéndolo, así que bueno, supongo que me lo sabréis perdonar. ¡Dentro recap!

Anteriormente: Amy y Karma se declaran amor amistad eterna. Liam se quiere enrollar con Karma, pero tampoco le parece bien traicionar a Amy, así que Karma le propone… un trio. Lo habitual en estos casos, vaya.

Karma y Amy están hablando de la GENIAL idea de la morena, y Amy parece que está pasando por los cinco estados de la ira:

my faces 3some3

Negación

my faces 3some4

Ira

amy faces 3some 1

Negociación

my faces 3some2

Depresión

«Es que Liam si que quiere algo conmigo, pero le parece mal andar tonteando a tus espaldas» Pues normal, ¿no crees, Karma, querida? Lo que me parece super fuerte es que metas a tu mejor amiga en semejante compromiso, a tu mejor amiga que anda enamorada de ti (aunque tú no lo sepas). No sé, quizá no le apetezca acostarse con un desconocido. Digo yo.  Aunque Shane no comparte esta opinión, y cree que es un plan maestro para acostarse con Karma.

bisexual batsignal amy shane faking it

De hecho, las palabras textuales que usa para alentarla son «Es una batseñal bisexual» de que Karma quiere algo con ella. Y le aconseja que ella y Liam sean «el pan del sandwich», dejando a Karma en el medio el asunto. Como consejo final, le dice que nunca sabrá si todo es un ardid porque Karma quiere acostarse con ella o no si no lo intenta. Yo estoy alucinada, de verdad. Y Amy creo que también. Pero cuando se cruzan con Karma, Amy le dice que vale, que lets do this. Harán un trio con Liam.

amy karma faking it 6
«No será raro para nada». PARA NADA.

Una vez cumplido el quinto paso de la ira, la aceptación, las dos se van a hablar con el tercero en discordia, que al verlas aparecer por la puerta casi muere atragantado con el agua.

amy karma trio
¿Es aquí lo de los trios?

Después de unas cordiales presentaciones (¿estos dos se conocían de algo más que de vista?), Amy deja las cosas más que claras.

 

liam amy karmaliam amy karma2

liam amy karma3liam amy karma4

 

— Liam, te acuerdas de Amy

— Hola, Amy

— ¡Hola! Hagamos un trio

— ¿Qué? ¿De verdad?

Si, Liam, si, de verdad. Yo entiendo perfectamente al muchacho, está en shock absoluto. Yo también lo estaría. Y tú, tú también, no trates de engañarme. El chico les dice que bueno, que no se esperaba que Amy aceptara, y que si la cosa va en serio, a lo que Amy le contesta que la gente NUNCA bromea acerca de los trios. Después de las comprobaciones pertinentes (-¿Estás seguro?, -Tan seguro como vosotras, no soy ningún tío womanizer heteronormativo que quiera presumir con sus colegas, sólo quiero explorar ), y el encuadre de agendas, quedan por fin. El sábado por la noche saltarán a escena.

Mientras, en una trama que nos interesa… más bien poco, Shane y Lauren van a competir en un concurso de baile, porque el que era pareja de Lauren, y que no puede competir porque tiene una pierna rota, está buenérrimo y Shane se lo quiere hacer. Lauren y Shane ganan el concurso, hablan de lo parecidos que son, blabla, y cuando Pablo le pide una cita a Shane este le dice que no, que él no es de citas, aunque lo hace porque sabe que si empiezan algo le hará daño. Fin de la trama. Sigamos con lo importante.

Para que no digáis que he pasado de la trama secundaria, aquí os pongo a los tres protagonistas Para que no digáis que he pasado de la trama secundaria, aquí os pongo a los tres protagonistas

Parte de los preparativos de todo trio que se precie es la elección de la ropa interior. Así, Amy pasa momento realmente difíciles cuando Karma abre la cortina del probador para que opine.
lenceria

lenceria 2

 

Qué mona es por favor…  Karma le vuelve a insistir sobre las dudas.

— Ya sé que esto es muy muy raro… pero si quieres echarte atrás…

— No, no quiero echarme atrás. A menos que tú… quieras que me eche atrás

— Claro que no. No hay nadie con la que me apetezca más hacerlo

Puede parecer todo muy sweet y muy romántico, pero… están hablando de un trio con el chico que le gsuta a una de ellas. Así que nada de dulzura. Pero el momento guay viene cuando karma le dice que tendrán que ensayar. ENSAYAR. LAS DOS SOLAS. *le da un infarto y muere sin acabar el recap*

 

amy sorpresa
¿Ensa… ensayar?

Karma lo ha pensado todo como una coreografia. Ella estará allí, Amy aquí, se quitarán las gabardinas…
faking it amy karma2

 

Amy underwear
«Esto me parecía más auténtico»
karma underwear
A Amy le gusta lo que ve

En ese preciso momento, Karma aprovecha para decirle a Amy «hueles delicioso… ¿comida china?». Por cosas como esta adoro esta serie. Pero el ensayo sigue. No les queda nada más por hacer… excepto besarse.

faking kiss faking kiss 2

#@»!&%/ PERO QUÉ!!?? O sea… ¿¿¡¡Qué ha pasado ahí!!?? ¡Ni que fuera la primera vez que se besan! ¿Me estás diciendo que Karma acaba de hacer esa MIERDA? No me lo puedo creer. ¡No me lo puedo creer! Para terminar de rematarlo todo, Karma suspira que no se cree que vaya a perder su virginidad, que está super nerviosa, y que ójala Amy pudiera estar ahí. ¿Cómo? Amy tampoco entiende nada:

— Ah, ¿pero que no voy a estar?

— Si, al principio si, pero luego te inventas una excusa y te marchas

— ¿Una excusa?

— Si, una reacción alergica a la colonia de Liam, o… No pensabas de verdad que…

— Ah, no, no… (…) mejor digo que me he intoxicado con las sobras de la comida china.

Pues nada. Adiós a la oportunidad de estar con Karma (y Liam, pero eso lo obviamos). Amy llama a Shane para pedir auxilio y consejo, pero este no se lo coge porque anda por ahí bailando pasodobles, pero a Amy le da lo mismo, y ella solita, en un monólogo trepidante, llega a la conclusión de que no le va a hacer ni caso a Karma y se va a quedar ahí. Por otro lado, Liam está con dos colegas preparando la habitación de motel que han cogido. Una habitación en la que el buen gusto y la contención brillan por su ausencia. De paso, aprovechan para enseñarle las cuatro efes de los trios:

faking it efes 1

 

#1: Fitness. hay que estar presentable y en forma

#2: Fairness. Hay que dedicar el mismo tiempo a las dos chicas, y empezar besando a la que menos te guste (?)

#3: Fortitude. Fortaleza. Porque no quieres que el #4 se cumpla.

faking it efes 2

 

Todos en sus marcas, listos, ya: Llegó el gran momento. Los tres están en la habitación, dispuestos a que suceda. Liam, Amy y Karma van a hacer un trio.

liam amy karma

 

Liam se ofrece a poner un poco de música, para ambientar, y su iPod decide que Alexandra Stan con Mr. Saxobeat es lo más adecuado. #No. Menos mal que lo cambia por algo más al hilo. AMy y Karma se intercambian miraditas en plan ‘empieza tú’, ‘no, no, tú’, y finalmente Amy se decide. Sensual, de TVA es la música anunciadora de… esto.

amy faking it 3some 1 amy faking it 3some2 amy faking it 3some3

 

¡Y hasta la semana que viene, amigas! Me voy al rincón de pensar, porque me he quedado TONTA con Amy. TONTA PERDIDA. No, es broma, aún tengo algo de fuerza mental para terminar esto. Por cierto, ese modelo de sujetador está muy de moda entre las lesbianas de ficción, porque Emily PLL también lo llevaba en un episodio. Karma, como es normal, está nerviosísima, pero Amy está ahí para tranquilizarla, con dulzura.

amy karma kiss 1 amy karma kiss2

amy karma kiss3 amy karma kiss4

 

Es, con diferencia, el beso más dulce, más sentido, que más significa, que hemos visto en televisión en AÑOS. Y lo digo completamente en serio. Vamos a verlo más.

kiss 1 kiss 2

kiss 3 kiss 4

 

Es… perfecto. Sentido. Las dos están guapísimas, creo que la vez que más guapas las he visto (y ya es decir). Y lo mejor de todo, a Karma… también le parece una pasada el beso.

whoa 1 whoa 2

 

Pero claro, no estaban solas, y ya sabemos por qué están en esa habitación. Liam también entra en el juego, y comienza a besar a Amy. Pero es un beso diferente, no tiene casi nada que ver con el que hemos visto antes. Karma no puede soportarlo y… se va.

No puedo hacer esto

Y así termina el episodio, el más intenso de los que llevamos de temporada, sin duda. Va a dar mucho que hablar, muchísimo. ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Aguantaremos hasta el miércoles que viene?

61 Comentarios

  1. He flipado tanto con este capítulo. TANTO!!! AMSALNVASDHANDNDJFFF Definitivamente Amy no puede estar más buena. NO PUEDE. Y Karma OJITO. El momento en que se quita Amy la gabardina he tenido que darle al pause y respirar. Y ese BESAZO, VIRGEN SANTA DEL AMOR HERMOSO. Creo que me ha puesto más que cualquier escena de sexo de L word.
    La escena ha sido super sexy y tierna. Un diez para los guionistas. Larga vida a Faking It. Y me voy a darme una ducha que aún estoy con calores.

  2. ljdhfkjsdnfdl asdjfhnskjf s iuwehfof,,,JAJAJAJAJAAJ aun no veo el capitulo, pero con leer esto ya estoy montada jajajajaaja…

  3. IMPRESIONANTE es q no hay palabras yo necesito que alguien me ayude a recoger toda la baba q es esparcido por casa como se puede estar tan buena Amy, me gusta hasta cuando salen ensayando y eso q lleva una camiseta y uno pantalón corto de lo mas normal, vamos a conseguido q Karma y todas las personas q hemos visto el episodio tomemos aire y después una duchita para calmarnos, me a encantado el episodio

  4. Yo creo que en la última escena se ve claramente que Karma va a empezar a dudar sobre lo que siente por Amy. Es el mejor capítulo que he visto hasta ahora, cuando he terminado de verlo me han entrado muchas ganas de ver el siguiente.

  5. uffff…….. es que simplemente el episodio fue demasiado… cuando Amy se quita la gabardina pegue un grito (aunque eran las 3 de la mañana aqui xD) y retrocedi el video, repitiendo la escena al menos durante media hora….tanto asi que se me olvido de que Shane estaba en el episodio XD Quiero creer que Karma se fue por que empezo a darse cuenta de sus sentimientos por Amy (L)

  6. Bueno, chicas, lo siento mucho, pero no creo que vayan a continuar con la serie. Estoy segura que en este momento la policía está deteniendo a los productores, directores, guionistas, actores y, sobre todo, actrices por homicidio múltiple. No se ha visto tal genocidio desde la escena del garaje de Pepa y Silvia.
    Así que… AJDBSHJFBFBEJGNEJGN

    ¡QUÉ CAPITULAZO! He muerto en innumerables ocasiones.
    No puedo esperar hasta la semana que viene T_T

  7. Recomiendo que a partir de ahora todas tengamos una bombona de oxígeno en casa. A mí, al menos, me hace muchísima falta en estos momentos. Dios, lo acabo de ver y no me lo creo!!! Estoy convencida de que lo estaba viendo con la misma cara con la que ayer estaba plantada en el pasillo de la bollería (precisamente) de un supermercado. Se me cae la baba!!!!!!! Y ya no sólo con Amy, a la que amo desde el minuto 0, sino también con Karma. Ay, Karmela!!!! La lencería, la manera de hablar… uufffffffffff. Y, sobre todo, cómo ha mirado a Amy cuando se ha quitado la gabardina! En el anterior recap y en los comentarios decíais más o menos que igual el trío despertaría sentimientos en Karma y yo no lo tenía demasiado claro, pero sí, Karma ha mirado por fin a Amy con otros ojos (con los nuestros) y el beso…Ay el beso!!! Me ha encantado el detalle de que se dijeran la misma frase que en el primer capítulo. La misma frase pero con un significado completamente distinto. PRECIOSO. Me muero por ver el siguiente capítulo. Karma se excusará en que está celosa (y lo está), pero lo que le pasa es que se le acaba de venir el mundo encima y está llena de dudas. De verdad, esta serie no puede gustarme más y no me cansaré de decir que 20 MINUTOS NO BASTAN!!!!!

  8. IDEM A TODO! Osea cuando Amy se ha sacado la gabardina casi me muero! y ya el beso ha sido asodhasidhd y la cara de Karma cuando Amy se ha sacado la gabardina la ha delatado totalemente y ya la frase de después del beso igualita que la de después del primero pasdpasidhsdihf
    Tengo muchisimas ganas del siguiente capi y si, 20 min es muy poquito!

  9. Ay no había caído en qué similitud había con el primer capítulo…que guay. Desde luego los guionistas saben enganchar. Me gusta mucho la naturalidad con la que tratan todo. Ha sido super tierno como se han acercado para besarse y como se miraban…ayyy que suspiros me traigo todo el día

  10. SJKFAHSDFKASDHFÑALDSFJKAFKADÑADSFIDSJFKASDFÑAJSDFIDFJKSDKFA Amy Amy Amy mare mía está pero tan tan tan tan buena, tan como para mi xD :p , y la cara de Karma cuando se quita el abrigo fue como la mía, bueno yo segregué demasiada saliva jajajaja, me encanta la serie, que beso tan más tierno pfffffffffff, la amo la amo, esta serie es de lo mejor, una lástima que a sólo 2 del final T_____________________T, Amy Amy Amy Amy <3 <3 que se case conmigo Rita Volk :3

  11. Bueno… Desde luego, sería genial que estuviera celosa por sentir algo por Amy, y sí parece que por fin reaccionó de forma diferente a ella, pero lo veo demasiado improbable…
    Si todo el montaje del falso trío giraba en torno a ellos dos, y Amy no pintaba nada más (ya que se supone que se iría), ¿podría ser el hecho de que Liam besase primero a Amy lo que ha puesto celosa a Karma? Quiero decir que hubiese despertado todas esas inseguridades suyas, dado que en la serie han hecho varias veces hincapié en ellas, y está ahí la imagen de él de ligón que nunca se compromete. Viendo además que en el próximo episodio van a tratar justo esta fama de Liam, podría estar relacionado. Ojalá que no, o al menos no en el sentido que yo digo.

  12. Si, la verdad es que ha estado SUPER BIEN rodada. Bueno, es una de las señas de esta serie, la realización.

  13. Si, yo también creo que la serie ha ido en progresion ascendente hasta hoy. Muy muy chulo el episodio!

  14. Es TAN GUAY cuando se levanta rollo ‘mira, voy a poner orden aquí porque no arrancamos’, AJJAJAJAJA.

  15. A mi Karma (pese a que ha ganado miles de puntos en este episodio, glups) me sigue sin decir mucho. ¡No me había dado cuenta de que es la misma frase! Bien visto, punto croqueta para ti!

  16. Ver los comentarios hoy es muy divertidos porque parece que nos ha dado un ictus a todas, AJJAJAAJJAJA.

    Y lo del casamiento… me temo que vas a tener competencia muy, muy dura.

  17. Si, Karma es realmente una chica muy muy insegura, pero no creo que vayan por ahi los tiros. Me parece que él si lo piensa, pero supongo (y espero) que lo que pasa es que Karma se ha quedado un poco loca con el beso de Amy, y con su actitud en general. Porque Amy, que tampoco es la reina de la seguridad, ha tomado el control totalmente en esta escena. Y eso… mola.

  18. Sí, yo creo que también ha sido un poco eso. Que se ha quedado flipada con la seguridad de Amy. Porque siempre es Karma la que toma las riendas. Desde luego el momento me levanto y me quito la gabardina ha sido brutal. Y el comentario previo…no me he podido reír más. Hasta que he visto lo que había debajo de la gabardina y casi me atraganto con el café.

  19. Madre mía qué CAPITULAZO!!!! Cómo se ha ido dando la vuelta a todo en el capítulo, primero es Amy la que no acepta el trío y al final es Karma la que se raja. Desde luego el capítulo es de 10. Me encantan las caras que ponen: la de Amy cuando Karma le dice que no va estar durante todo el trío (eso no se le puede decir a Amy!!), las de Liam y Karma cuando ven Amy quitarse la gabardina (asdfghjklñ) y, sobre todo, la que se le queda a Karma después del beso (porque vaya beso!!!) Una más que va a tener que ordenar su vorágine de pensamientos, esperemos que acepte pronto que su amiga le gusta y mucho.
    Bueno estamos todas de acuerdo en lo indudablemente buena y sexy que está/es Amy, pero oh my god cómo sale Karma en este episodio!!!!
    Espero que después de esto la serie ya se haya ganado la segunda temporada y la tercera y la cuarta!
    Deseando estoy ya de ver el próximo capítulo, aunque parece que en el siguiente tocan enfados. Me consuela saber que la escena de ellas bailando que salió en el avance de la temporada aún no ha aparecido, lo que indica que pronto van a reconciliarse.

  20. OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!! Necesito un tanque de oxigeno después de este capitulazo!!!
    Estoy enamorada de Amy desde el primer momento, pero hoy me dio un ataque de miocardio!
    Es impresionante como se levanto y puso orden en la situación, hasta por unos segundos convenció a Karma!
    Yo se que ninguna puede cerrar la boca todavía jajajaja, me olvide por completo de que era un trío ajajjaja
    Sin duda el mejor capitulo de lo que va la serie. Voy a morir hasta el próximo capitulo.
    Y gracias por los gifs, sos mi Dios! jaja

  21. A todo esto, es trama secundaria y tal pero me ha encantado Lauren xD Le estoy cogiendo el gusto a su personaje y a la actriz.

  22. Si veis el sneak peak del próximo capitulo ( http://www.mtv.com/shows/faking_it/heres-the-deal-sneak-peek/1048755/video/#id=1727745 ) creo que se ve que Amy intenta tratar el tema de la confusión de Karma diciéndole que la gente aparta las cosas porque no se atreven a admitir que es lo que realmente quieren. Ademas, la cara que se le pone a Karma al terminar el beso… y también si os fijáis en el resumen, cuando Amy le dice que deberían dejar de ser amigas Karma casi se muere.

  23. yo definitivamente soy amysexual, a mi que me aparezca vestida como quiera o mejor sin ropa XD, es que las pocas neuronas que me quedaron despues de ver el capitulo se me quemaron aqui leyendo el recap, sobre todo con esos gifs
    me encanto como amy toma el control de la situacion asi en plan toda confianda y yendo a por todas, yo creo que le movio el piso a karma

  24. LES CUENTO QUE LEI ESTE RESUMEN DEL CAPÍTULO CON UNA AMIGA HETERO AL LADO Y CUANDO HA LLEGADO LA PARTE DE AMY EN SUJETADOR HA DICHO: WOW! Y ESA QUIÉN ES? JAJAJAJA ME HA CAUSADO TANTA GRACIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRA DE VERDAD A UNA MUJER CREO YO. ¿ACASO CREEN USTEDES QUE AMY TIENE EL PODER DE CONVERTIR A LAS HETERO A NUESTRO BANDO? PUES YO CREO QUE AL MENOS MI AMIGA VAL SE HA QUEDADO MUY CALIENTE CON ESA IMAGEN DE AMY…

  25. LES CUENTO QUE LEI ESTE RESUMEN DEL CAPÍTULO CON UNA AMIGA HETERO AL LADO Y CUANDO HA LLEGADO LA PARTE DE AMY EN SUJETADOR HA DICHO: WOW! Y ESA QUIÉN ES? JAJAJAJA ME HA CAUSADO TANTA GRACIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRA DE VERDAD A UNA MUJER CREO YO. ¿ACASO CREEN USTEDES QUE AMY TIENE EL PODER DE CONVERTIR A LAS HETERO A NUESTRO BANDO? PUES YO CREO QUE AL MENOS MI AMIGA VAL SE HA QUEDADO MUY CALIENTE CON ESA IMAGEN DE AMY…

  26. Vaya pedazo de capitulo al principio me habia decepcionado con el ensayo ya hasta me estaba enojando un poco pero que llega Amy y dice espera que esto aun no termina y se quita la gabardina y pff creo que me quede como Karma o.O y el beso, es el primero que Karma se da cuenta de que va, que lo separa de su farza y es por eso su reaccion y al ver a Liam y Amy besandose bueno la verdad si fue bastante que asimilar para ella, ya veremos por donde va esto, por lo pronto muero por ver el proximo episodio de verdad!!!

  27. El mejor capitulo que he visto de esta serie y en general de muchas series.

    Esas chicas me han dejado sin palabras, sin aliento y no puedo razonar ni pensar en otra cosa que no sea Amy y ese cuerpo de amazona, es brutal el desasosiego hormonal que me ha generado y ni hablar de la apoplejía.

    A pesar de que son actrices muy jóvenes la actuación que hacen no tiene nombre, merecen todos los premios de las academias.

    Con pena les diré que no me canso de ver el episodio y no dudo que lo veré quinicientas más veces. ; )

  28. OTP A MUERTE!!!! No puedo decir nada más porque ya no me va el cerebro, pero vamos, que a machete las shippeo.

  29. Me encanto el episodio me sigo enamorando de Amy es sencillamente espectacular! Espero que Karma ceda un poco más para Amy ese beso le movió todo!

  30. Eva! No sé lo que sucedió, quise postear el comentario y justo me hablo mi novia Laura. Quizás escribí en esta ventana creyendo que era la de la conversación jaja

  31. Desde que amy se saco la gabardina no eh podido hacer mas que quedarme con la boca abierta y aclaro que es completamente verdad gente ya todavía siento dolor en la mandíbula jajaja claro claro liam arruino la escena apareciendo pero quien puede culparlo? levante la mano quien no quería besar a amy ?? la carita de karma en la ultima escena me ha dejado con mucha duda, sera que sintió algo mas o solo no le gusto ver a su querido liam besarse con alguien que no sea ella? nos quedan solo dos capítulos para el final de la primera temporada y yo solo pido que no le rompan el corazón a nuestra rubia favorita.

  32. Me declaro fan del sujetador… y de que se lo quite!!!! y fan de las gabardinas, aunque de las gabardinas siempre he sido fan así que no me declaro de eso.

  33. En realidad lo que dice Amy es «a veces alejamos de nosotros lo que realmente queremos»; pero no dice el motivo. Quizá Karma aún no sabe realmente qué le pasa con Amy, sabe que siente algo más por ella, pero aún no logra definirlo porque a la vez también le gusta Liam.
    Veo que no se ha hecho mucho hincapié en el momento ensayo, y para mí revela mucho también, Karma mordiéndose el labio mientras ve a Amy en calzoncillos??? HOLA??? Una chica hetero no hace eso.
    Lo que me dejó descolocada fue el beso de Amy con Liam; que vale, sabemos que Amy lo hizo por Karma, pero Rita y Gregg le pusieron demasiado empeño, me parece a mí LOL

  34. La verdad es que además de ser guapísimas las dos, están haciendo unas interpretaciones perfectas. De hecho Amy parece lesbiana de verdad, esa forma de andar, las manos… I love her.

  35. ¿Soy la única a la que le ha hecho falta un cubo para la baba cuando ha visto a Karma con el corsé? ¡MADRE MÍA!

  36. NO HIJA MIA NO!!! Yo también he flipado MUCHO MUCHÍSIMO. Y aunque soy más de Amy hay que reconocer que ojito con Karma. Ese corsé es de infarto

  37. Yo desde el principio que babeo por Karma, pero en este capitulo la seguridad y el sujetador de Amy me superaron mi eterno amor por Karma, aunque con ese corsé hay madre mía!!!!

  38. Si te los has visto de golpe, ahora te pasará como a nosotras, que te sentirás huérfana 6 días a la semana. ¡Y solo quedan dos! Que alguien remedie esto, por favor.

  39. Bravo Amy!!! You are simply the best!!!! Plas plas…Me levanto y hago la ola… Jajajaja. Momentazo gabardina… Pedazo cuerpo…digo…monumento de mujer!!! 😉

    Vamos a ir apuntándonos por orden en una lista para casarnos con Amy, a ver quién es la afortunada a la que le va a tocar esa super lotería…jajajajajaja.

    Todavía estoy sudando y con la mandíbula desencajada… como se dice por aquí… Aaaaagüíta Amy!!!!

  40. Pedazo de capítulo y de resumen. Además de fliparlo con el capítulo lo he hecho con tu percepción de los sujetadores, tendre que buscar lo del sujetador de Emily porque creo que esa parte me la salte xD

  41. ¿Sabes que la que lleva el estilismo de PLL y Faking it es la misma chica? el otro día leí una entrevista con ella sobre cual es su manera de vestir a Amy y Karma y hablaba sobre ese sujetador y que está obesionada con él y con la que ha hecho el diseño del mismo 😛

  42. Definitivamente a Karma le ardió ver a liam besar a Amy después del ASDASDAD de beso que le había dado a esta.quiero mas alguien me puede decir el dia la hora y el canal en el que se pasa?

  43. No sé que decir, en serio, no me salen palabras. Amy, ¡ay! Amy, Delirio de mujer!
    Me he sorprendido a mí misma, yo que no soy mucho de leer, pero nada de verdad, me leí los recap en un ratito. Ayuda, quiero ver los capítulos subtitulados y no los encuentro por ningún lado. y este último no lo encuentro ni en inglés :/
    Pd: Soy fan de HULEMS.

  44. Ay-madre-mia! Acabo de ver el capitulo y creo que he sufrizo un infarto de miocardiooo, decidido los de la serie quieren que los hospitales se llenen por infartos y faltas de oxigeno y la mejor forma que han encontrado para hacerlo a sido poner a amy con esa lenceria, AMY ay por dios que me da otra vez jajajajaja y ya cuando se nos ha pasado un poco van y nos plantan ese beso… de verdad lo tengo comprobado como la serie siga asi mas de una vamos a acabar siendo medio zombies XD

Comments are closed.