Los avatares croqueta en EastEnders van a la velocidad del rayo. A finales de abril os contábamos que Sonia Fowler (el personaje interpretado por Natalie Cassidy) estaba reconectando con su homosexualidad tras acercarse a Tina (Luisa Bradshaw-White). Pero lo que empezó siendo un alegre flirteo parece que, por ahora, se va a quedar en eso, en un simple tonteo.
Es más, la actriz que interpreta a Tina ha revelado que su personaje se va a mudar muy pronto con su novia, Tosh (Rebecca Scroggs), y que intentarán formar una bonita familia homoparental. “Vamos a tener un bebé”, ha dicho la actriz, “o, bueno, ¡al menos vamos a intentarlo!”.
Es agradable ver que no solo los romances lésbicos se incluyen nuestros días en los guiones televisivos, sino otras asuntos que nos afectan directamente como la maternidad o el concepto de familia homoparental como una realidad de lo más normal. Así que, bueno, si eres madre, un saludo de parte de HULEMS, y a lo mejor te apetece echarle un vistazo a esta temporada de EastEnders para ver cómo evoluciona este arco argumental entre Tosh y Sonia.
Vía: Mirror