Tina Y Tosh EastEnders 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Los avatares croqueta en EastEnders van a la velocidad del rayo. A finales de abril os contábamos que Sonia Fowler (el personaje interpretado por Natalie Cassidy) estaba reconectando con su homosexualidad tras acercarse a Tina (Luisa Bradshaw-White). Pero lo que empezó siendo un alegre flirteo parece que, por ahora, se va a quedar en eso, en un simple tonteo.

Es más, la actriz que interpreta a Tina ha revelado que su personaje se va a mudar muy pronto con su novia, Tosh (Rebecca Scroggs), y que intentarán formar una bonita familia homoparental. «Vamos a tener un bebé», ha dicho la actriz, «o, bueno, ¡al menos vamos a intentarlo!».

Tina Y Tosh EastEnders, Hay una lesbiana en mi sopa

Es agradable ver que no solo los romances lésbicos se incluyen nuestros días en los guiones televisivos, sino otras asuntos que nos afectan directamente como la maternidad o el concepto de familia homoparental como una realidad de lo más normal. Así que, bueno, si eres madre, un saludo de parte de HULEMS, y a lo mejor te apetece echarle un vistazo a esta temporada de EastEnders para ver cómo evoluciona este arco argumental entre Tosh y Sonia.

Vía: Mirror

Comments are closed.