Russell T. Davis, el creador de la famosa serie Queer as Folk, se encuentra en pleno proceso de preparación de no una sino dos series centradas en las relaciones homosexuales del siglo XXI. Se trata de un proyecto que parece muy ambicioso porque los dos shows van a estar íntimamente conectados entre sí.

El primero se titula Cucumber («pepino», en español; y no, no es una broma), tendrá episodios de una hora y seguirá los pasos de Henry, un homosexual de mediana edad, y de su novio-desde-el-inicio-de-los-tiempos, Lance.

Queer As Folk Uk, Hay una lesbiana en mi sopa

La segunda serie se llama Banana (o plátano… ya veis que es todo muy falocéntrico) y está ligada a la primera porque nos contará las historias de los jóvenes que hay en la vida de Henry, el personaje principal. Es decir, en Cucumber veremos las vidas de los personajes mayores y en Banana, las de los jóvenes. En esta última es donde nos encontramos a Scotty, una joven lesbiana que se enfrenta a las dificultades del primer amor, que compartirá protagonismo con Dean, un chico de 19 años cuya familia esconde varios secretos.

Lindsay Y Melanie2 300x269, Hay una lesbiana en mi sopa Lindsay Y Melanie 300x195, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero todavía hay más. Por si todo esto no sonara ya interesante de por sí, también habrá una webserie, denominada Tofu, cuyos episodios serán  una especie de guía sexual inspirada en los dramas de las series matriz. Ambicioso, ¿no?

Según informa BuzzFeed, Russell T. Davis le ofreció este proyecto a la estadounidense Showtime, pero al final no llegaron a un acuerdo. Las series, por lo tanto, se rodarán en Manchester y se emitirán en el Channel 4 inglés. ¿Alguien se apuesta algo a que si sale bien habrá un remake estadounidense? Tiempo al tiempo…

Vía: BuzzFeed

2 Comentarios

Comments are closed.