say-i-do-down-underEl mismo debate social que se está dando en muchos países del mundo está ocurriendo en Australia. ¿Matrimonio igualitario sí o no? El país oceánico reconoce las uniones civiles, y también los matrimonios de otros países, pero todavía no ha regulado este asunto, y el arroz se le está empezando a pasar, que estamos en 2016. El primer ministro, Malcolm Turnbull, se quiere quitar la responsabilidad de tomar una decisión, y quiere convocar un referendum, algo que la oposición considera completamente innecesario ya que, como comentábamos en los casos de Groenlandia y Eslovenia meses atrás, «desde un punto de vista jurídico, resulta injusto que una cuestión como esta penda del parecer de los ciudadanos, porque se está dejando a sus convicciones y opiniones personales la efectividad del principio de igualdad». Muchas son las voces que e están alzando ya definitivamente contra esta situación, insostenible a todas luces, y las dos últimas han sido las cantantes Sia y Kylie Minogue, estrellas down under y en el resto del planeta.

Sia, que se identifica a si misma como bisexual, ha colgado una foto en su Facebook oficial, con su cuerpo de baile sosteniendo unas pancartas con el mismo lema que le vimos a Margot Robbie el otro día.

sia-australia

Ella no sale en la foto porque la estaba haciendo porque no es muy dada a mostrar su rostro en publico. Cosas suyas. Por otra parte, Kylie, la siempre genial Kylie, ha dejado claro que no se casará con su prometido hasta que no se puedan casar todos los australianos.

La cantante está comprometida con el actor Joshua Sasse, pero no les veremos contraer nupcias todavía. Antes, quieren igualdad de derechos para todos sus compatriotas. Los dos están haciendo campaña activa porque esto suceda pronto.

joshua-kylie

Vía: Pink News | Huff