javiera mena - Javiera Mena, Sia y Las Chillers: las novedades musicales del mundo croquetaEn esta casa somos MUY fans de Javiera Mena. Mucho. No es para menos, después de pequeños hits sentimentales como Espada o Luz de Piedra de luna, que se han convertido prácticamente en parte de nuestra memoria. La chilena está a punto de sacar nuevo disco, y el adelanto es este Intuición, que nada tiene con ver con la que cantaran Esther y Tania G en OT, sino que es una producción de Javier junto a El Guincho, y junto a Li Saumet, vocalista de Bomba Estereo.

Por otro lado, Sia vuelve a repetir colaboración con David Guetta. En la búsqueda de un nuevo Titanium les ha salido Flames, que bueno, es un medio tiempo relajadito del que probablemente escucharás este verano el remix hasta la saciedad.

las chillers - Javiera Mena, Sia y Las Chillers: las novedades musicales del mundo croquetaPor otro lado, Las Chillers, a quienes si no conoces ya te recomiendo que busques en YouTube ASAP, han sacado por fin su primera canción original. Después de habernos hecho bailar con sus versiones de HITAZOS como Yo quiero bailar, Estoy llorando por ti, o cualquier de las de Camela de esas que te sabes porque cuando eras joven las sentías muy dentro, Siempre juntas es la historia de dos amantes que se van encontrando por los moteles de carretera de la España de provincias de los años ochenta. Es nuestro rollo total. Fun Fact: dos de las componentes del grupo están casadas con otras chicas. En serio, no te las pierdas.

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.