Si estás viendo Orange is The New Black a sorbitos (como es mi caso) o si ya has visto toda la segunda temporada (como es el caso de la mayoría de nuestras lectoras), es muy posible que te haya sabido a poco la aparición de Alex Vause en esta nueva entrega. Yo os confieso que estoy a piñón fijo. Me gusta muchísimo la serie, pero la echo de menos. De veras que lo intento, pero no puedo remediarlo.
Las buenas noticias son que en la tercera temporada Laura Prepon regresa ya definitivamente. Y lo hará en todos y cada uno de los episodios de la misma. Así lo ha confesado la actriz de OiTNB en una entrevista concedida a The Today show a raíz del estreno de la serie (si quieres verla, puedes seguir este link).
Laura insiste en que todo fue a causa de un conflicto de agenda (yo sigo teniendo mis dudas, pero pelillos a la mar) porque la cadena Netflix “no practica el doble rasero de bloquearte el contrato durante unos años, así que surgió un conflicto de agendas”, que es lo que nos ha privado de su presencia momentáneamente.
Pero la tercera temporada, al parecer, ya se está rodando y según Laura “va a ser increíble”. La actriz nos ha puesto los dientes muy largos con esta entrevista al hacer comentarios como “me dieron uno de los guiones y fue como ‘Oh, dios mío!”.
La actriz también se explayó sobre cómo Orange is The New Black ha roto todos los esquemas de la televisión tradicional introduciendo a personajes femeninos fuertes, que nada tienen que ver con lo que estamos acostumbradas a ver. “Creo de veras que en estos momentos no hay ningún otro show de la televisión que tenga tantos personajes femeninos fuertes e independientes como el nuestro. Jenji Cohen… nada es un tabú para ella… y nuestros espectadores son inteligentes, quieren un tipo de televisión que sea convincente y ahora hay más competencia que nunca”, comentó.
Pues nada, yo después de estas declaraciones me siento muy desafortunada, lo digo completamente en serio. Aunque todavía no he acabado de ver la segunda temporada, va a ser duríiiiiisimo esperar un año más a la tercera. ¿Quién se apunta a lloriquear conmigo?
Vía: Daily Mail